Tratamientos

Crema para manos agrietadas farmacia

Crema para manos agrietadas

En nuestro artículo titulado Cómo afecta el beber alcohol a nuestra piel descubrimos que se trata de una sustancia deshidratante. Y lo mismo ocurre con los geles alcohólicos que te has acostumbrado a usar desde que estallara la pandemia del coronavirus en el año 2020. En ese sentido, tus manos se hallan más secas que nunca. Las grietas son más evidentes. Pero tranquila, porque con la aplicación diaria de una crema para las manos agrietadas de farmacia podrás recuperar su estado natural. Veamos qué propiedades debe tener.

Propiedades de las cremas para manos agrietadas

Lavarte las manos es una manera fantástica de protegerte de los patógenos. Ya no solo el coronavirus, sino muchos otros virus, bacterias y hongos que pueden perjudicar tu salud. El uso de los jabones es aconsejable y conviene hacerlo, pero es cierto que la piel de las manos comienza a deteriorarse cuando lo haces mucho. Concretamente porque el alcohol deteriora la barrera protectora natural de tu piel. En cierto sentido es como si la dejaras al desnudo. Y solo puedes solucionarlo con una crema regenerante.

En efecto, las propiedades de las cremas de manos fundamentales son la regeneración y la hidratación. Esas dos capacidades cosméticas deben estar presentes en la fórmula que te apliques cada día. De esta manera te librarás de la sequedad, de la irritación y, progresivamente, de las grietas que marcan la piel de tus manos. Y para que las cremas antigrietas dispongan de estas propiedades deben presentar una serie de ingredientes en su composición. Veamos en el siguiente apartado cuáles son los más importantes.

Crema para manos agrietadas farmacia

Ingredientes de las cremas para manos agrietadas

Entre los ingredientes de las cremas para manos agrietadas de calidad se encuentran las sustancias de gran poder antioxidante como las vitaminas A, C y E. Además, también pueden marcar una enorme diferencia los ingredientes prebióticos, ya que estimulan la producción de la microbiota cutánea, encargada de combatir a las bacterias y a los virus que intentan penetrar en la piel. Sustancias como el colágeno también son claves a la hora de optimizar la retención de agua y por tanto de hidratar la piel.

Cómo aplicar una crema para manos agrietadas

Cada fórmula cosmética es un mundo y, en consecuencia, puede presentar recomendaciones de aplicación muy diferentes. Pero, generalmente, la manera correcta acerca de cómo aplicar una crema para las manos agrietadas es una vez en la mañana y una vez en la noche justo antes de dormir. Es entonces cuando nuestro cuerpo trabaja más intensamente en la recuperación y en la regeneración. Por tanto es cuando tendrás mayores beneficios de su aplicación. Adelante. Es hora de cuidarse.

Ingredientes de las cremas para manos agrietadas

Marcas de cremas para manos agrietadas de farmacia

Existen en el mercado muchas marcas de cremas para manos agrietadas de farmacia. Consideramos que es muy importante que acudas a uno de estos establecimientos para hacerte con al tuya, ya que puedes hablar con la persona encargada para explicarte tu problema concreto y dejarte asesorar. Siempre es mejor que las adquisiciones a ciegas. Además, el hecho de que sean fórmulas de farmacia garantiza cierta efectividad. Esto es clave para no malgastar el dinero.

Mejores cremas para manos agrietadas de farmacia

¿Tienes una farmacia y quieres disponer de las mejores cremas para manos agrietadas de farmacia? En ese caso te recomendamos ponerte en contacto con los laboratorios de Isséimi, ya que nos dedicamos a fabricar cosméticos a terceros según las necesidades. Ya sea un crema facial hidratante, un sérum para el contorno de los ojos o una crema para manos agrietadas, podemos proporcionártela. Solo debes llamarnos y decirnos todo lo que necesitas de dicha fórmula cosmética. Nos hacemso cargo del resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *