Mostrando los 6 resultados

ÁCIDO HIALURÓNICO

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel DESCRIPCIÓN: Solución de textura viscosa con acción hidratante que forma parte de nuestros tratamientos MIMETIC SKIN Fase II en protocolos de hidratación y envejecimiento de la piel, o en otros tratamientos para reforzar el efecto hidratante.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

EGF-EPIDERMAL GROW FACTOR

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Pieles envejecidas. DESCRIPCIÓN: Solución  hidrosoluble indicada para taratar el envejecimiento y la regeneración de la piel. El factor de crecimiento epidérmico es un activo que forma parte de los tratamientos MIMETIC SKIN Fase II para tratamientos antiarrugas, envejecimiento y flacidez. El factor de crecimiento epidérmico encapsulado en múltiples liposomas concéntricos (SISTEMA PATENTADO) lo previene de los cambios de temperatura, pudiéndose trabajar con aparatología o incluso radiofrecuencia, sin que la proteína se desnaturalice.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

FGF-FIBROBLAST GROW FACTOR

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Pieles muy deshidratadas. DESCRIPCIÓN: Solución hidrosoluble que restaura la hidratación de la piel al incluirlo en los tratamientos antiarrugas, envejecimiento y flacidez MIMETIC SKIN Fase II. El FGF se presenta encapsulado en múltiples liposomas concéntricos (SISTEMA PATENTADO), lo previene de los cambios de temperatura pudiéndose trabajar con aparatología, incluso radiofrecuencia, sin que la proteína se desnaturalice.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

KGF GEL REGENERADOR DE PIEL

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Gel específico formulado para recuperar la piel tras la realización del la fase I (peeling) del protocolo MIMETIC SKIN. También es idóneo para aplicarlo con corrientes (galvánica, radiofrecuencia...) El KGF Gel Regenerador de la piel está diseñado para hacer la base sobre la que se puedan añadir los principios activos del tratamiento MIMETIC SKIN Fase II seleccionado.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

SILICIO ORGÁNICO PARA LA PIEL

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel DESCRIPCIÓN: Solución hidrosoluble perfecta para tratar la flacidez ya que las fibras colágenas de la piel se unen entre sí para formar el tejido sostén a través de puentes de silicio. Tiene una gran capacidad sebo reguladora lo que ayudará a controlar el exceso de grasa en la piel indicándolo para tratamientos de acné o pieles grasas. El silicio orgánico líquido es uno de los activos que se utiliza en los tratamientos MIMETIC SKIN Fase II para tratamientos reafirmante y antiacné.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

VITAMINA C

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: La vitamina C para la piel forma parte del tratamiento MIMETIC SKIN Fase II, tratamiento especialmente indicado para manchas, para darle luminosidad a la piel y también actúa como tratamiento antienvejecimiento. La vitamina C para la piel empleada por ISSÉIMI se encuentra en forma de pro-vitamina, activándose para iniciar sus acciones, solamente al entrar en contacto con las enzimas de la piel (fosfatasas). De esta manera el producto no se oxida ni pierde sus propiedades, característico de las vitaminas.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

Comprar principios activos hidrosolubles

Cada uno de nosotros tenemos un tipo de piel diferente y por eso a todos no nos funcionan los mismos productos. El mercado cosmético ofrece multitud de opciones de tratamiento, para poder cubrir las necesidades dela mayoría de tipos de piel.Los componentes más importantes de los productos cosméticos son los principios activos. Estos son los encargados de ejercer una acción concreta sobre la piel. Por tanto, serán los responsables de que un cosmético cumpla la función para la que ha sido concebido.

Seguro que has oído hablar de ellos y es que, cada vez tenemos acceso a más información sobre los productos que empleamos para el cuidado de nuestra piel.Es muy importante conocer la composición y propiedades de los cosméticos que utilizamos porque de esta manera podemos saber cuál es el más se ajusta a nuestras necesidades. Ten en cuenta además que los principios activos pueden utilizarse de forma combinada para cumplir varias funciones.

Pueden ser de origen animal, vegetal o sintético.

Tienda de principios activos hidrosolubles

La mayoría de los cosméticos tiene principios activos en su composición. Generalmente, con efectos hidratantes, despigmentantes, exfoliantes, acondicionadores o antioxidantes. Estas cremas están disponibles en tiendas especializadas y farmacias o parafarmacias. Si estás interesado en personalizar tu crema y añadirle el principio activo que se adapte a las necesidades de tu piel, debes saber que también tienes esa posibilidad. Hay un sinfín de empresas que los comercializan para que los utilices o los combines, siempre siguiendo las indicaciones del fabricante o un profesional.

Características de los principios activos hidrosolubles

Puedes encontrar un principio activo que se adapte a tu tipo de piel o a una necesidad concreta. Los principios activos hidrosolubles cosméticos tienen diferentes propiedadesSi tu problema es la falta de hidratación, el ácido hialurónico te ayudará. El agua termal es conocida por sus propiedades calmantes, la cafeína se emplea en productos anticelulíticos y contornos de ojos, por su acción descongestionante. La caléndula está especialmente indicada para pieles sensibles o con problemas de tolerancia. El aceite de argán favorece el rejuvenecimiento y firmeza de la piel, propiedad que comparte con la coenzima Q10, la cual también previene el estrés oxidativo. Estos son solo algunos ejemplos de los principios activos más utilizados en cosmética. Si estás interesado en utilizarlos, fíjate que las características sean compatibles con tu tipo de piel, para no tener problemas de alergias.

Qué son estas vitaminas

La vitamina más conocida por tener efectos favorables sobre la piel es la vitamina C. Es un potente antioxidante que nos ayuda a neutralizar los radicales libres de nuestra piel. Al ser un ácido, tiene acción blanqueante y es apto para pieles sensibles.

La vitamina A o retinol ayuda a alisar tu piel.

La vitamina E es muy antioxidante y combinada con otras previene el envejecimiento.

La vitamina B cuenta con varios subgrupos, cada uno con una propiedad. La vitamina B5 es hidratante, la vitamina B3 ayuda a la absorción solar, la vitamina B6 tiene propiedades antioxidantes y la B12 aporta vitalidad a la piel. La vitamina H o biotina esmuy útil en cosmética gracias a su poder hidratante y regenerante.

No olvides que algunas de ellas no son compatibles con la luz solar y hay que tomar ciertas precauciones. Siempre consulta a los profesionales para recibir asesoramiento si lo necesitas.

Qué beneficios tiene su uso tópico

Si alguna vez has sentido que tu crema te dejaba indiferente, o que tu piel demandaba algo más, ahora sabes que tiene solución. Como te hemos mostrado, los principios activos pueden dar respuesta a multitud de necesidades cutáneas. Su uso tópico te permitirá, de manera personalizada, atacar el problema concreto que tu piel demanda. De esta manera, el efecto del principio activo en tu piel será mucho mayor, al estar específicamente adaptado a tus necesidades.

Cómo incorporarlos en la rutina facial

Una vez hayas analizado las necesidades de tu piel, es el momento de analizar los principios activos que mejor se adapten a ti. Recuerda que la constancia será tu mejor aliada para ver los efectos de la nueva rutina de belleza. No tengas prisa, deja pasar un tiempo antes de sacar conclusiones y, sobre todo, no intentes abarcar demasiado aplicando demasiados productos porque puedes tener un resultado que no desees.

Dónde conseguir principios activos hidrosolubles a un precio competitivo

Si después de conocer las propiedades de los principios activos hidrosolubles estás decidido a dar un paso más en el cuidado de tu piel, estás en el sitio indicado. ISSÉIMI tiene una variedad de productos que mimarán y cuidarán tu piel. Busca tu centro más cercano y no dudes en consultar a nuestros profesionales. Si lo prefieres, puedes contactarnos ahora.