ACEITE DE BAOBAB

37,29
TIPO DE PIEL: Pieles grasas o con tendencia acneica. DESCRIPCION: Aceite nutritivo e hidratante que ilumina la piel. Las propiedades del aceite de baobab ayudan a restablecer la estructura de la piel y los signos de envejecimiento, estimulando la síntesis de colágeno. También posee acción seborreguladora.

ACEITE DE JOJOBA + O3

34,77
TIPO DE PIEL: Pieles secas, deshidratadas y oxidadas. DESCRIPCION: Aceite facial que aumenta la hidratación de la piel y la oxidación celular por su contenido en ozono, que consigue captar radicales libres y prevenir la formación de arrugas. Por otro lado, su elevado contenido en vitaminas C y E le aporta propiedades antioxidantes. También tiene actividad antimicrobiana, por lo que ayuda a calmar las irritaciones leves del rostro. Su acción calmante lo hace adecuado para su utilización después de tratamientos exfoliantes. El aceite de jojoba proviene del jojoba, un arbusto que crece en las principales zonas áridas del planeta, originaria del desierto de Sonora. El aceite de jojoba tiene la capacidad de retener agua, lo que la hace ideal para sobrevivir en dichos ambientes.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA + O3

35,03
TIPO DE PIEL: Pieles deshidratadas. DESCRIPCIÓN: Aceite con gran capacidad de regeneración en las células de la piel, ya que aumenta la estimulación del colágeno de esta.  Perfecto para pieles con cicatrices, marcas de acné y estrías.

Comprar aceites para la piel

Una de las razones que nos impulsó en Isséimi a apostar radicalmente por la cosmética natural es que todos los principios activos que podemos necesitar están ahí en la naturaleza. En ese sentido, no hay necesidad de emplear ingredientes sintéticos. Solo necesitamos invertir lo suficiente en investigación para explorar todos los secretos de la naturaleza y dar con los ingredientes clave. Es así como en Isséimi descubrimos el enorme valor de los aceites para la piel. Unos ingredientes naturales que, combinados con algunos activos cien por cien naturales, nos permiten conformar productos tan efectivos y saludables como nuestros aceites.

 

Comprar aceites para piel

¿Quieres comprar aceites para la piel? Pues vamos a presentarte nuestras tres propuestas. La primera de ellas es nuestro aceite de baobab seborregulador, lo que implica que está ideado para las pieles grasas o con tendencia al desarrollo de acné. Pero no solo posee esta acción seborreguladora, sino que además colabora en la estimulación de colágeno y en el restablecimiento de la estructura natural de la piel. Propiedades cuyo resultado es una piel más nítida, más iluminada y menos envejecida. Un aceite fantástico.

Y es que el aceite de baobab está colmado de micronutrientes extraordinarios que van desde los mucílagos a los ácidos grados y pasando por los alfacarotenos, los betacarotenos, los fitoesteroles, el calcio, la vitamina A, la vitamina B, la vitamina D, la vitamina E y la vitamina F. Pero no está solo. Porque en nuestra fórmula se encuentra acompañado por una cantidad óptima de aceite de girasol y una dosis adiciona de vitamina E. Así conformamos uno de los aceites para la piel de mayor rendimiento del mercado.

 

Comprar aceites para la piel

Pero como comentábamos antes tenemos más que ofrecerte. El segundo de nuestros aceites para la piel es el aceite de jojoba, cuyas propiedades lo hacen magnífico para las pieles secas, deshidratadas y oxidadas. En concreto, este aceite incrementa la hidratación natural de la piel y combate el proceso oxidativo a través de la captación de los radicales libres, los responsables de dicho proceso. Y todo ello gracias a un contenido en vitamina C y E asombroso, los mayores antioxidantes. Aunque nuevamente no está solo.

Porque nuestro aceite de jojoba cuenta con una particularidad: se encuentra ozonizado, lo que implica que  hemos añadido ozono al aceite para completar sus escasas carencias y desarrollar un cosmético natural con una excelente capacidad antienvejecimiento. Y, una vez más, el ingrediente principal de esta fórmula se halla acompañado por aceite de girasol y por vitamina E adicional sacada del germen del trigo. Comprar aceites para la piel de máxima calidad es posible. Solo tienes que entrar en la tienda de Isséimi.

 

Comprar aceites para la piel online

Cerramos nuestra lista de aceites para piel con el aceite regenerador de rosa mosqueta, otro de los aceites más recomendados para las pieles que se encuentran deshidratadas y marcadas, dado que estimula mucho la producción de colágeno, molécula clave en la regeneración de la piel. La fórmula es completada asimismo con aceite de girasol y con vitamina E, dos componentes que nos dan lo necesario para redondearla. A fin de cuentas, todos los aceites para la piel deben ofrecer una buena actividad antioxidante. Es la clave del éxito.

 

Comprar aceites para la piel al mejor precio

Ya tienes toda la información necesaria para comprar aceites para la piel. Sin embargo, y si tienes alguna duda, contáctanos inmediatamente para que podamso ayudarte a resolverla. Somos conscientes de que hay ocasiones en que, sin los conocimientos cosméticos avanzados necesarios, puede resultar difícil decantarse por uno u otro aceite. Nosotros estamos aquí para conseguir que realices la elección óptima. Y siempre bajo los mejores precios del sector. Confía en Isséimi. Confía en los pioneros de la cosmética natural.