¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
El acné, tanto juvenil como adulto, es causado por una acumulación de sebo y células muertas que obstruyen los poros, favoreciendo la aparición de grasa e inflamación de los poros de la piel. Los productos de Isseimi para pieles acnéicas combinan activos antibacterianos y calmantes que desobstruyen los poros, dejando una piel más limpia, uniforme y sin imperfecciones visibles, que produce el acné.
El exceso de sebo es uno de los principales factores que puede desencadenar la aparición de acné, obstruyendo los poros y favoreciendo la proliferación de bacterias. Para combatir este problema, nuestros productos están diseñados específicamente para pieles propensas a sufrir acné, abordando estas imperfecciones con el cuidado especializado que necesitan. No solo actúan sobre los brotes existentes, sino que también ayudan a prevenir la formación de nuevas imperfecciones, lo que mantiene la piel más limpia y equilibrada a largo plazo.
Además, nuestros productos ofrecen una barrera protectora contra factores externos que pueden agravar el acné, como la contaminación y el estrés ambiental, promoviendo una piel más saludable y libre de imperfecciones.