¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
Haz tu pedido antes del 23 de diciembre para recibirlo a tiempo antes de Reyes
Una correcta limpieza diaria es fundamental para mantener la piel saludable y preparada para absorber los tratamientos posteriores. Los limpiadores de Isseimi, productos de belleza diseñados para todo tipo de piel, eliminan eficazmente impurezas, restos de maquillaje y contaminación sin alterar el equilibrio natural de la piel. Con fórmulas suaves pero eficaces, nuestros productos aseguran una limpieza profunda que respeta y protege la barrera cutánea.
Con el transcurrir de los años, los mecanismos naturales de protección y equilibrio de nuestra piel pierden efectividad. Es un proceso natural. Sin embargo la mala higiene facial puede intensificar esta pérdida. Esa es la razón por la cual necesitamos implementar una buena higiene facial rutinaria.
Una buena higiene facial que requiere de productos cosméticos de calidad. Productos con ingredientes que eliminan las impurezas acumuladas en la piel como consecuencia de los agentes externos. Ya sea maquillaje, partículas del ambiente o cualquier otro. Necesitamos mimar la piel de nuestro rostro.
A fin de cuentas, debemos tener muy en cuenta que la piel del rostro es especialmente delicada. No en vano, su grosor es varias veces menor que el de la piel del resto del cuerpo. Los efectos de las impurezas son más notables. A ello debemos sumarle el hecho de que la piel del rostro tiene un impacto superior en la estética. Las razones son obvias: es nuestra cara, la carta de presentación al mundo. Pero tranquila: los productos de Isseimi te ayudarán a disfrutar de una higiene facial básica excelente.
¿Pero qué queremos decir con higiene facial básica? Pues una higiene destinada principalmente a exfoliar superficialmente la piel y sanar los poros de la misma. Esto puede parecer poca cosa, pero tiene un impacto profundo en el estado de nuestra piel. En ese sentido, en Isseimi contamos con dos productos desarrollados con fórmulas 100% naturales y verdaderamente efectivos. Por un lado nuestra Emulsión Higienizante. Y por otro lado nuestro Tónico Facial Equilibrante, perfecto para pieles sensibles.
La higiene facial básica debe formar parte de nuestra rutina de cuidado obligatoriamente. Especialmente en caso de usar maquillaje frecuentemente. Pero también necesitamos aplicar sobre nuestra piel, en ocasiones, una higiene facial profunda. Una que tenga lugar a través de productos cosméticos avanzados capaces no solo de eliminar las impurezas y exfoliar, sino de proporcionar una protección adicional. Productos con unas fórmulas diseñadas para penetrar en las profundidad de la piel.
Es allí donde tiene lugar la verdadera batalla importante. Y en IssÉimi, laboratorio en perpetua innovación e investigación, hemos desarrollado dos productos cosméticos perfectos para la higiene facial profunda. Por un lado, nuestro Kerathor 50, una solución isotónica de efecto queratolítico. Y, por otro lado, el Kerathor 50 Plus, orientado de una manera especial a las pieles mixtas y grasas. En Isseimi pensamos en todas y todos. Y eso nos ha convertido en una marca líder dentro de este sector.