No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Protector solar facial

La exposición continuada a los rayos ultravioleta emitidos por el sol puede provocar graves daños en la piel.  Tanto desde una perspectiva de salud como desde una perspectiva estética. Por eso es fundamental utilizar un protector solar facial de garantías que nos mantenga a salvo del mismo.

En Isseimi, una de las marcas de cosmética natural de referencia en nuestro país, hemos unido experiencia y conocimientos para desarrollar una crema facial solar verdaderamente efectiva. Una crema que merezca la confianza tanto de los particulares como de los profesionales: DermosunSPF 50.

Protector facial solar

Uno de los principales errores que cometemos cuando se trata de protegernos de los rayos ultravioletas del sol es hacerlo únicamente cuando acudimos a la playa o a la piscina. Lógicamente, en verano, y cuando nos pasamos horas y horas bajo el sol, los riesgos de dicha exposición son más altos. Es imprescindible cuidar la piel aplicando un protector facial solar de calidad. Pero esto no significa que nuestra piel no este expuesta en otras situaciones. La aplicación del protector solar debe extenderse a otros muchos momentos.

En general, siempre que salgamos a la calle durante los meses más calurosos es fundamental protegerse con una crema facial solar avanzada. En primer lugar, porque la exposición, incluso leve o moderada, provoca daños en las células de nuestra piel y fomenta la aparición de síntomas de la edad como son las arrugas o las manchas. En segundo lugar, porque la acumulación de daño ultravioleta puede fomentar el desarrollo de las enfermedades de la piel. El protector solar debe ser mucho más que un protector para la playa.

Protector solar facial

El protector solar debe ser una crema hidratante con protección solar que utilicemos a diario cuando los rayos ultravioletas inciden con mayor violencia. En concreto, en Isseimi hemos desarrollado Dermosun SPF 50, una crema solar facial 50 destinada a todo tipo de pieles sin excepción. Un protector solar que protege y cuida la piel frente a los rayos UVA y los rayos UVB emitidos por el sol. Estos últimos son aún más intensos y tienen la capacidad de dañar el ADN de nuestras células. Protegernos es esencial.

Para lograrlo, nuestro protector solar, el mejor protector solar facial del mercado, emplea una fórmula de origen cien por cien natural. Una conformada en primer lugar por los filtros físicos, que crean una barrera que refleja la luz e impide que penetre en la piel. Además, también contiene filtros químicos que convierten la energía solar en energía inofensiva para la piel, vitamina E que prolonga el efecto protector, aloe vera que calma los daños provocados por el sol y alantoína, molécula hidratante y reparadora.

Crema facial solar

Todos los cosméticos son importantes. Después de todo, tienen una finalidad que resulta prioritaria para las personas que los adquieren. Sin embargo, cuando hablamos de los protectores solares la importancia es aún más evidente. La crema facial solar protege nuestra salud. Debemos seleccionar bien.

Y con Isseimi lo harás. Porque la crema hidratante con protección solar que han diseñado los expertos de nuestro laboratorio es una crema probada científicamente y avalada por cientos de clientes. Pon tu salud en las manos de los mayores expertos del sector. Cosmética natural de máxima calidad.

Protector solar facial

No debemos aguardar hasta los meses de verano para comprar un protector solar facial avanzado e iniciar su aplicación. La primavera ya trae consigo rayos ultravioleta lo suficientemente intensos. Entra ahora en la tienda online de Isseimi y hazte con nuestro Dermosun SPF 50. Cuida de tu piel.

Cuídala porque es salud, pero también estética. La incidencia directa del sol va dañando nuestra piel y hace que determinados signos de la edad aparezcan antes y/o con mayor potencia. Pon nuestro protector facial solar en tu vida, el mejor protector solar facial que encontrarás. 100% natural.