Comprar productos cosméticos

Las células de nuestro cuerpo van perdiendo capacidades conforme pasan los años. Y, aunque es inevitable, esta pérdida puede atenuarse y, sobre todo, retrasarse profundamente a través del uso de cosméticos de un carácter profesional. Los productos cosméticos pueden marcar una gran diferencia.

Las rutinas de cuidado de la piel deben incluir múltiples productos cosméticos. Después de todo, la piel se encuentra expuesta a infinidad de agentes contaminantes tanto externos como internos. Pero existen varios productos cosméticos que conocemos como cosméticos de primeros cuidados.

Productos cosméticos

En Isséimi, marca comercial propiedad de los laboratorios Heber Farma, líderes en nuestro país en I+D, nos hemos encargado de desarrollar toda una línea cosmética para primeros cuidados. Y en ella encontramos la crema hidratante Élite, conformado principalmente por uno de los principios activos más revolucionarios y efectivos descubiertos en los últimos tiempos: el factor de crecimiento epidérmico. Buena parte de todos los productos cosméticos de Heber Farma incluyen este poderoso activo tan beneficioso.

Aunque no actúa solo. En la fórmula de nuestra crema Élite hallamos, junto a ese FCE (factor de crecimiento epidérmico), otras sustancias como el factor multihidratante, el aloe vera, la alantoína, la vitamina E sacada del gérmen del trigo. Una fórmula completamente natural destinada especialmente a las pieles que padecen deshidratación. No en vano, se trata de una crema hidratante regeneradora. Si quieres comprar productos cosméticos que combatan los primeros síntomas de la edad, esta es tu crema.

Comprar productos cosméticos

En esta misma línea cosmética encontramos nuestro Fluido Viscoco Forte, un sérum renovador óptimo para toda clase de pieles: sensibles, secas, grasas o mixtas. A través de una fórmula que orbita alrededor de factor de crecimiento epidérmico en un 2% y del factor dr hidratación natural, tan rico en aminoácidos, logramos un producto cosmético capaz de regenerar nuestra piel y retrasar la aparición de los síntomas de la edad. Es uno de esos productos cosméticos online que debes probar para poder creerlo.

En concreto y gracias especialmente a la presencia del factor de crecimiento epidérmico, este Fluido Viscoso Forte promueve intensamente la producción de tres sustancias fundamentales para el buen estado de la piel de nuestro organismo. Hablamos del colágeno, de la elastina y del ácido hialurónico. Este último se halla de manera natural en las células de la piel y proporciona una mayor atracción y retención de las moléculas del agua. Entra en la tienda de Isséimi para comprar productos cosméticos de calidad.

Productos cosméticos online

Ideado para las pieles grasas con tendencia al acné, en Isséimi hemos desarrollado también nuestra crema y gel O3 Depor, conformado principalmente por aceite ozonizado encapsulado en BMB, el cual tiene una gran capacidad bactericida y antifúngica, motivo por el cual es idóneo para pieles acnéicas.

Además, este ingrediente tan importante se encuentra acompañado por una de las plantas reinas en lo que a cosmética se refiere: el aloe vera. En Isséimi la empleamos en muchos productos cosméticos debido a su potente poder de hidratación y su capacidad para combatir la irritación e inflamación.

Comprar productos cosméticos

Y cerramos nuestra categoría de cosméticos para primeros cuidados con una Emulsión Higienizante óptima para toda variedad de piel. Una leche desmaquillante cuya función principal consiste en arastrar todas esas imperfecciones de la piel que obstruyen los poros e impiden su libre transpiración.

Aunque con muchos otros ingredientes a su alrededor, esta leche desmaquillante encuentra sus poderes en las micropartículas biodegradables y en el aloe vera, nuevamente. Cuenta con Isséimi para hacerte con esos productos cosméticos online que necesitas. No te arrepentirás lo más mínimo.