Comprar apósito con factor de crecimiento epidérmico
El factor de crecimiento epidérmico (Epidermal Growth Factor, EGF) juega un papel fundamental en la curación de heridas y quemaduras. Son proteínas que genera tu organismo con la propiedad de estimular el crecimiento, proliferación y diferenciación de las células cutáneas. Es decir, hacen que tu piel se regenere y estimulan la acción de los fibroblastos para crear colágeno, elastina y ácido hialurónico (que te dotan de una piel firme y de aspecto saludable).Debido a sus cualidades regenerativas, los EGF te ayudan a prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo y favorecen el proceso de curación y cicatrización de heridas y quemaduras. Como estarás sospechando, tu producción de EGF disminuye a medida que vas cumpliendo años. Algunos estudios han determinado que el nivel de EGF en orina de un adulto de unos 30 años es menos del 10% que el que tenía cuando era niño. Así que tu capacidad de regenerar la piel va reduciéndose con el paso del tiempo.Por suerte, en la actualidad puedes incluir en tu rutina de belleza productos que incluyen EGF en su composición, que te ayudarán a reponer los bajos niveles de EGF y así prevenir el envejecimiento.
El mejor apósito para pieles dañadas
A los efectos cosméticos que el EGF tiene en tu piel, como la mejora del aspecto de las arruguitas, hidratación y prevención de manchas, tienes que sumarle uno que es igual de relevante: su efecto regenerador en pieles dañadas. Existen patologías cutáneas como heridas o cicatrices que necesitan bioestimulación y regeneración tisular para, así, impulsar los fibroblastos y producir más colágeno, elastina y ácido hialurónico. Si estas en uno de esos casos, un apósito con EGF te ayudará a regenerar y mejorar, por tanto, el aspecto de la zona afectada.Además, también puedes beneficiarte de sus propiedades si padeces acné inflamatorio.
Características de este apósito para pieles lesionadas
Estos apósitos te serán de gran ayuda si tu piel ha sufrido algún tipo de daño. Están impregnados en una solución con factor de crecimiento epidérmico para favorecer la regeneración gracias alas reacciones que se producen en dermis y epidermis.Sonde algodón entretejido y se obtienen mediante biotecnología.
Qué función tiene sobre las pieles agredidas
Si necesitas aumentar la regeneración celular de tu piel, con el factor de crecimiento epidérmico lo conseguirás. Gracias a su acción antioxidante, estimularás el sistema SOD, que es el encargado, precisamente, del proceso de cicatrización de tu organismo.Así, contarás con más fibroblastos y queratocitos, que te ayudan a sintetizar la elastina y el colágeno de tu piel. En definitiva, la función principal del EGF es que renueves las células de tu piel para que mejore tu aspecto, sobre todo, en zonas en las que tienes cicatrices o marcas.
Con qué componentes está formulado
Debes saber que el principal ingrediente de estos apósitos es el factor de crecimiento epidérmico, una proteína de origen animal que está en la sangre, saliva o lágrimas. Su formulación se obtiene mediante biotecnología y la concentración de la proteína en este producto es del 1%.
Cuáles son sus beneficios para la piel
¿Necesitas mejorar el aspecto de quemaduras o dermoabrasiones? ¿Tienes heridas que marcan tu piel? ¿Padeces alguna otra clase de señal en tu epidermis por tratamientos como laserterapia o peelings? El poder regenerativo del factor de crecimiento epidérmico es justamente lo que necesitas. Tu organismo aumentará sus niveles de colágeno, de elastina y de ácido hialurónico. Así, el resultado que obtienes es una piel mucho más tersa y estéticamente atractiva. Además, también sirve para aumentar la función barrera de la epidermis. Ten en cuenta que la piel de tu cuerpo funciona como una capa para protegerte del exterior y los agentes dañinos que allí se encuentran, como, por ejemplo, los rayos ultravioletas. También sirve para avisarte del peligro o del dolor. Por lo tanto, al mejorar la función barrera de la piel, estás más protegido y cuidado.
Dónde encontrar un apósito profesional con crecimiento epidérmico a buen precio
Si ya te has decidido a incorporar el factor de crecimiento epidérmico a tu rutina de cuidado facial o si necesitas regenerar tu piel por alguna circunstancia, en Isséimi tenemos el producto que necesitas. Los parches Senitul, impregnados conEGF, te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel dañada. Llámanos, rellena el formulario de contacto o realiza cómodamente tu pedido desde nuestra web.