Comprar aceite de jojoba
Los aceites esenciales pueden aportarnos muchísimo en términos cosméticos. Al fin y al cabo son sustancias con un elevadísimo contenido en ácidos grasos esenciales, los cuales cumplen infinidad de funciones clave e insustituibles en el organismo humano, incluida en la piel humana. En Isséimi, marca de cosmética natural y profesional, conocemos todos estos beneficios desde hace muchísimo tiempo. Sin embargo, nuestra política de investigación y desarrollo, nuestra apuesta por la creación de soluciones corporales avanzadas, nos ha conducido a diseñar una propuesta de aceite de jojoba que es mucho más que aceite de jojoba.
Dónde comprar aceite de jojoba
Seamos claros: puedes comprar aceite de jojoba en muchísimas tiendas tanto digitales como físicas. Y sí, ese aceite esencial por sí mismo proporciona muchos beneficios dérmicos. Pero lo que te ofrecemos en Isséimi es un aceite de jojoba avanzado. En concreto, un aceite de jojoba ozonizado acompañado de otros principios activos naturales extraordinarios. El resultado es un tratamiento facial de máxima categoría.
Porque el aceite ozonizado de jojoba potencia la retención del agua, lo que a su vez previene y disminuye las arrugas del rostro. Además, también poseen propiedades antimicrobianas, propiedades seborreguladoras y una potente acción calmante. Unos beneficios que convierten este producto de hidratación de la piel en el más recomendado para pieles secas, pieles deshidratadas y pieles oxidadas. Comienza ya a probarlo.
Propiedades del aceite de jojoba130
Junto a nuestra versión ozonizada del aceite de jojoba, nuestra fórmula incluye aceite de girasol y vitamina E. La primera, extraido de semillas de Helianthis annus L, aporta una función restauradora de la barrera de la piel, además de una acción seborreguladora adicional. La segunda incrementa la función hidratante del aceite de jojoba y la capacidad seborreguladora general del producto. El tratamiento facial que mereces.
El resultado final es una aceite facial que aumenta la hidratación de la piel y protege a nuestro organismo de la oxidación celular provocada por los radicales libres. Para comprender la eficacia de este tratamiento debe tenerse en cuenta que deshidratación y oxidación celular son dos de las principales causas de los síntomas del envejecimiento. Comprar aceite de jojoba en Isséimi es una decisión estratégica. Cuídate.
Beneficios del aceite de jojoba
A estas alturas ya debes tener bastante claro cuáles son los beneficios de nuestro tratamiento facial a base de aceite de jojoba ozonizado, aceite de girasol y vitamina E. Sin embargo, queremos recordarte un valor de producto añadido: en Isséimi apostamos radicalmente por la cosmética natural, lo que significa que nuestro catálogo solo contiene fórmulas cosméticas elaboradas a partir de ingredientes naturales. Los beneficios del uso de cosmética natural a largo plazo son enormes. En un sentido de salud y de sostenibilidad.
Aceite de jojoba para la cara
Durante más de una década en Isséimi hemos ido desarrollando productos cosméticos de toda variedad con la única finalidad de confeccionar una línea de artículos para la piel de máximo nivel. Una en la que todas y cada una de las personas que se interesan por nuestro catálogo encuentran lo que necesitan. Y entre todas nuestras propuestas el aceite de jojoba ozonizado es solo una más, pero una tan efectiva como cualquiera de las demás. Trabajamos para los profesionales del sector. De ahí la excelencia de nuestra oferta.
Aceite de jojoba para el pelo
Nuestro cosmético a base de aceite de jojoba ozonizado está orientado a su uso en la piel del rostro. En este sentido, no es un producto apto para su utilización en el cabello. Es muy importante tenerlo claro. Dicho eso en Isséimi tenemos los conocimientos, los medios técnicos y la experiencia necesaria para desarrollar todos los productos de cabello que necesites. ¿Buscas una fórmula con aceite de jojoba para el cuidado capilar? Contacta con nosotros. Una llamada y comenzaremos a trabajar para cubrir tus necesidades.