FLUIDO VISCOSO

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de pieles. DESCRIPCIÓN: Fluido con textura viscosa. Indicado para tratamientos donde se necesite regenerar la piel. contiene factor de crecimiento epidérmico, que promueve una renovación celular ideal para regenerar los tejidos que hayan podido ser lesionados después de tratamientos como: peeling, láser, quemaduras, ó cualquier otro tipo de regeneración tópica.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

ELITE 200ml

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de pieles. DESCRIPCIÓN: Crema regeneradora y de efecto antiaging para tratar el envejecimiento de la piel, la falta de tono y las pieles con daño y debilidad epidérmica. También en pieles deshidratadas con mínimas arrugas.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

DERMOSUN SPF 50

33,88
TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Crema facial con protección solar 50 spf para combatir la exposición solar. Protege de la radiación UVA y UVB. Además, contiene ingredientes activos tales como vitamina E, aloe vera y alantoína, que regeneran las células tras la exposición solar. Es apta para pieles sensibles. También es water resistant y no deja residuos blancos en la piel.