Aqua 03

El tratamiento Aqua O3 se compone de cócteles formulados con los más novedosos principios activos vehiculizados en nanosomas múltiples para conseguir llegar a las capas más profundas de la piel.

Estos cócteles se presentan esterilizados para obtener la máxima asepsia en el tratamiento, incorporando además ozono en su formulación, lo que le confiere múltiples propiedades:

  • Bactericida: sobradamente demostrada, ayuda a eliminar las bacterias presentes en el medio ambiente.
  • Antioxidante, ya que consigue captar radicales libres.
  • Consigue romper el doble enlace de los ácidos grasos, ayudando a su eliminación.

En la línea Aqua O3 contamos con 5 diferentes soluciones. 

Antiaging: Contiene péptidos y factores de crecimiento que ayudan a la creación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, obteniendo una piel más radiante y líneas de expresión difuminadas.

Reafirmante: Con activos reafirmantes, es el cóctel ideal para combatir la laxitud de la piel. Ideal para combinar en tratamientos antiaging.

Whitening: Contiene péptidos que inciden sobre el melanocito, para que produzca menos melanina. También contiene agentes despigmentantes que combatirán la mancha de manera superficial (arbutina y regaliz).

Repair: Gracias a sus activos, factores de crecimiento, alantoína… es el cóctel ideal para trabajar marcas en la piel (acné, estrías, cicatrices…).

Lipo: Contiene enzimas que ayudan a la evacuación de los ácidos grasos del adipocito. Además, contiene activos que aumentan el metabolismo de las células, consiguiendo degradar los lípidos. (L-carnitina, fosfatidil colina…).

Este tipo de tratamientos se pueden trabajar con aparatología para potenciar sus resultados (Microneedle o dermaroller, radiofrecuencia, corriente galvánica).

Se recomiendo un tratamiento inicial de 4 sesiones. Desde ISSÉIMI, recomendamos guardar en este tipo de tratamientos de manera especial la asepsia y medidas de higiene. Consultar con el especialista.