Aqua 03

Se trata de un protocolo tópico para trabajar con aparatología que ayuda a potenciar los resultados de los activos. Se puede abordar tanto con radiofrecuencia, electroporación o Microneedle.

Se utilizan cócteles estériles de principios activos (péptidos, vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico) y ozono (O3), rigurosamente seleccionados, para tratar las problemáticas de la piel que más preocupan como envejecimiento, manchas, flacidez, estrías o marcas de acné.

El ozono, molécula triatómica de oxígeno, tiene la capacidad de captar radicales libres, lo que ayudara a la preservación de las células de nuestra piel, prolongando su vida.

“Sin duda un salto de tecnología contrastada, que ofrece los mejores resultados para aquellos clientes que quieren dar un plus a su piel y mitigar problemáticas concretas de la misma”

  • Bactericida: sobradamente demostrada, ayuda a eliminar las bacterias presentes en el medio ambiente.
  • Antioxidante, ya que consigue captar radicales libres.
  • Consigue romper el doble enlace de los ácidos grasos, ayudando a su eliminación.

En la línea Aqua O3 contamos con 5 diferentes soluciones. 

Antiaging: Contiene péptidos y factores de crecimiento que ayudan a la creación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, obteniendo una piel más radiante y líneas de expresión difuminadas.

Reafirmante: Con activos reafirmantes, es el cóctel ideal para combatir la laxitud de la piel. Ideal para combinar en tratamientos antiaging.

Whitening: Contiene péptidos que inciden sobre el melanocito, para que produzca menos melanina. También contiene agentes despigmentantes que combatirán la mancha de manera superficial (arbutina y regaliz).

Repair: Gracias a sus activos, factores de crecimiento, alantoína… es el cóctel ideal para trabajar marcas en la piel (acné, estrías, cicatrices…).

Lipo: Contiene enzimas que ayudan a la evacuación de los ácidos grasos del adipocito. Además, contiene activos que aumentan el metabolismo de las células, consiguiendo degradar los lípidos. (L-carnitina, fosfatidil colina…).

Este tipo de tratamientos se pueden trabajar con aparatología para potenciar sus resultados (Microneedle o dermaroller, radiofrecuencia, corriente galvánica).

Se recomiendo un tratamiento inicial de 4 sesiones. Desde ISSÉIMI, recomendamos guardar en este tipo de tratamientos de manera especial la asepsia y medidas de higiene. Consultar con el especialista.