Comprar aceite de baobab
El baobab es, por sus curiosas características estéticas, uno de los árboles más interesantes del mundo. Pero no son solo su geometría y su distribución lo que los convierte en unos árboles únicos: también su aceite, el cual contiene una inmensa cantidad de oligoelementos muy importantes para salud de las personas, y muy especialmente para la salud dérmica. En Isséimi, donde llevamos más de una década investigando dentro de los confines de la naturaleza para dar con los mejores principios activos, conocemos de cerca al baobab. Y lo hemos combinado con aceite de girasol y vitamina E para conformar un tratamiento para la piel óptimo.
Propiedades del aceite de baobab
Aunque no para todo tipo de pieles. En Isséimi trabajamos para ofrecer soluciones cosméticas muy variadas gracias a las cuales todas las personas puedan cuidar de su salud y estética dérmica. De ahí la presencia del aceite de baobab en nuestro catálogo: uno de los productos corporales más efectivos a la hora de combatir la tendencia seborreica y la tendencia acneica en las pieles más grasas.
Un aceite nutritivo e hidratante que, además, consigue iluminar la piel, reestablecer su estructura y reducir los síntomas del envejecimiento a través de la estimulación del colágeno. Pero, como ya apuntábamos, entre sus propiedades destaca por encima de todo su función iluminadora y reparadora. Es esto lo que lo convierte en uno de los productos corporales estrellas para este tipo de piel tan particular.
Beneficios del aceite de baobab
Nuestro organismo posee mecanismos propios de regulación, pero en determinadas pieles, y a causa de una condición genética concreta, algunos de esos mecanismos se desajustan. La producción de sebo es un caso a la orden del día. Si bien cumple una función protectora, en muchas personas supera lo necesario y comienza a ser un problema para la salud y la estética de la piel. Comprar aceite de baobab es una solución, ya que con sus funciones reparadoras también aporta luminosidad a tu rostro.
Pero no cualquier aceite de baobab. En Isséimi empleamos los ingredientes naturales más puros y efectivos que existen para todas nuestras fórmulas. En ese sentido, el aceite de baobab que te ofrecemos es un aceite rico en alfacarotenos, betacarotenos, ácidos garsos esenciales, fitoesteroles, mucílagos, calcio y vitaminas de tipo A, B, D, E y F. Sin duda, un ingrediente inmejorable para la hidratación de la dermis.
Aceite de baobab para la cara
Probablemente sea el rostro la zona del cuerpo donde la producción excesiva de sebo es más evidente. Y por esto en Isséimi hemos desarrollado un aceite de baobab para la cara capaz de reducir dicha producción, dar a la piel mayor elasticidad y tersura, hidratarla y protegerla de los agentes ambientales. Pero hay que decir que el aceite de baobab no está solo en la propuesta que ponemos a tu disposición: es un tratamiento para la piel que también contiene aceite de girasol y vitamina E adicional.
Dónde comprar aceite de baobab
Puedes comprar aceite de baobab en muchísimas tiendas. Y, sin embargo, la fórmula de Isséimi es bastante más que una simple fórmula de baobab. La combinación perfecta y equilibrada de este componente con ese aceite de girasol añadido y esa vitamina E extra proporcionan al conjunto muchas más propiedades y, sobre todo, mucha mayor eficiencia en las mismas. Por eso te animamos a comprar aceite de baobab en nuestra tienda virtual. Abrimos las 24 horas del día. Todos los días del año.
Aceite de baobab para el pelo
Nuestra propuesta de aceite de baobab es una fórmula dérmica destinada al cuidado de la piel. Por tanto, no debe utilizarse para el cuidado del cabello. Pero eso no quiere decir que en Isséimi no podamos satisfacer la necesidad de una fórmula cosmética para el pelo a base de aceite de baobab. Porque sí podemos hacerlo. En nuestros laboratorios tenemos todo lo necesario para crear cosméticos personalizados. Queremos darte los artículos para el cabello que necesitas para tu centro. Llámanos y comencemos a trabajar.