PRINCIPALES INGREDIENTES:
Ácidos de uva: El extracto de las uvas de Sicilia contiene ácidos naturales como el cítrico, glucurónico, láctico, málico o tartárico. Esta mezcla de ácidos actúa de forma sinérgica potenciando la renovación de la piel. Presentan una actividad semejante al ácido glicólico, pero sin los inconvenientes fotosensibilizadores que tiene éste. La ligera exfoliación que produce, suaviza las manchas y mejora el aspecto de las arrugas ocasionadas por el fotoenvejecimiento potenciando al luminosidad de la piel.
Aceite de Chía: Este activo extraído por presión en frio de las semillas de la Chía es altamente rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6. Es una poderosa fuente de antioxidantes polifenólicos los cuales captan los radicales libres y previenen el envejecimiento. Aplicado tópicamente el aceite de chía tiene unas propiedades calmantes y anti-enrojecimiento, nutre la piel seca y con tiranteces reestableciendo la hidratación de la piel, dejando la piel sedosa y elástica.
Ceras de abeja y jojoba: Las ceras de abeja y jojoba presentan unas extraordinarias propiedades emolientes y protectoras. Forman un film no oclusivo que se adapta a las condiciones ambientales, sirviendo tanto para altas como bajas temperaturas. Tienen efecto antipolución y son aptos para pieles sensibles y reactivas.