PRINCIPALES INGREDIENTES:
O3 (Ozono): Todo tratamiento reafirmante para la cara debe estar compuesto por ozono. Este estimula y suministra energía a las células, mejorando la microcirculación de la piel y ejerciendo un gran poder antioxidante.
Silicio Orgánico: Regenera las fibras elásticas y modifica la permeabilidad tisular gracias a su gran penetración vía epidérmica favoreciendo así la penetrabilidad de otros activos. Las fibras de colágeno se unen entre sí, a través de puentes de silicio, formando un entramado que le confiere tersura a la piel.
Tensor vegetal: Extracto hidrosoluble de semillas de trigo germinadas que favorecen la sustantividad del activo vegetal y posteriormente su efecto filmógeno. Se basan en un mecanismo de reorganización de cargas eléctricas de sus componentes que permite a nuestro tratamiento reafirmante para el rostro una atracción positiva con la piel para conseguir así un efecto tensor más duradero.
Elastina: Las fibras elásticas sufren modificaciones considerables durante la vida, envejecimiento fisiológico y degeneración elastótica, por exposición reiterada a la luz solar. Los depósitos de lípidos, la radiación UV y los fallos enzimáticos son capaces de provocar cambios degenerativos en las fibras elásticas.
La elastina se emplea con éxito para el tratamiento de la piel envejecida, arrugada y con falta de elasticidad y firmeza.
Epidermal Growth Factor (SH-Oligopeptide-1): El mejor tratamiento reafirmante facial debe contener EGF. El Factor de Crecimiento Epidérmico promueve la renovación celular esencial para el buen estado de la piel. Además, favorece el aumento de colágeno y elastina.