PRINCIPALES INGREDIENTES:
Cera de abeja y cera de jojoba: Actúan como grandes emolientes y protectores cutáneos. Forman un film suave y ultraligero que envuelve sutilmente la epidermis y la protege. Auto-adaptación al clima y las estaciones. Es “microbioma-friendly” y no altera el equilibrio de la flora de la piel. Efecto antioxidante. Mejora significativamente la hidratación y la función barrera de la piel con efecto inmediato y de larga duración. Ceras aptas para pieles sensibles y reactivas.
Aceite de rosa mosqueta: Aceite natural que destaca por su contenido en ácidos grasos poliinsaturados, los que ofrecen a este aceite las propiedades de hidratación y regeneración cutánea. Ayuda a prevenir y corregir el fotoenvejecimiento de la piel. El resultado se traduce en una mejora de la elasticidad e hidratación.
Extracto de azahar: Destaca por ayudar en la prevención de infecciones bacterianas por sus propiedades antisépticas. Además, tiene propiedades purificantes y tonificantes que conseguirán que la piel luzca con aspecto saludable.
Vitamina E: Extraída del Germen de Trigo. Posee actividad hidratante ya que ayuda a retener el contenido hídrico de la piel. Tiene una importante actividad antioxidante antiradicalaria. Incrementa la actividad enzimática de la piel.