Comprar crema hidratante antiarrugas
Los profesionales de la fabricación cosmética conocemos perfectamente la estrecha relación existente entre la deshidratación y la aparición de signos del envejecimiento como las arrugas, las líneas de expresión o las hiperpigmentaciones. A fin de cuentas la pérdida de efectividad de los mecanismos naturales de hidratación genera déficits en las células dérmicas, lo que inevitablemente contribuye a la pérdida de tersura de la piel a lo largo del cuerpo, especialmente en el rostro. Como respuesta, en Isséimi hemos desarrollado una fórmula integral para el cuidado de la piel. Una que actúa sobre diferentes focos del problema.
Una de las mejores cremas hidratantes antiarrugas
Son muchas las marcas que utilizan palabras grandilocuentes para vender sus productos antiedad. Pero en Isséimi no somos una de ellas. Nuestros laboratorios trabajan para diseñar cosméticos profesionales para el especialista en tratamientos estéticos y solo la demostrada efectividad sirve en estos casos. Y en ese sentido, son cientos los profesionales que confían en nuestra gama cosmética. Incluido en Nutriestimul.
Porque Nutriestimul es uno de los artículos de rejuvenecimiento facial con una mejor tasa de efectividad en el medio y largo plazo. En concreto, y gracias a un principio activo revolucionario, en cuyo empleo somos auténticos pioneros, el factor de crecimiento epidérmico o FCE, Nutriestimul proporciona efecto hidratante, efecto antiaging y efecto regenerador. El combo completo de beneficios que necesita tu piel.
Características de la crema hidratante antiarrugas
Dirigida principalmente a pieles secas y a pieles maduras, Nutriestimul adquiere una considerable parte de sus beneficios del mencionado factor de crecimiento epidérmico, capaz de unirse a las células y ordenar una mayor producción de queratinocitos y fibroplastos, claves en la generación de colágeno. Pero no está solo: la fórmula para el tratamiento de la cara de Isséimi también incluye otros activos naturales excepcionales.
Entre ellos, el factor multihidratante, una sustancia conformada por urea, ácido láctico y aminoácidos libres que, a través de una capacidad hidratante sin igual, proporciona flexibilidad y uniformidad a la capa córnea de la piel. La manteca de karité, el germen de trigo, el aloe vera, el hidrolizado de seda y los polifenoles son el resto de ingredientes que apuntalan Nutriestimul, uno de nuestros productos antiedad estrella.
Ventajas de usar crema hidratante antiarrugas
El agua es una sustancia imprescindible para la vida y en consecuencia la evolución ha dotado a las seres de mecanismos internos de retención de la misma. No obstante, estos mecanismos van volviéndose más y más ineficientes conformen pasa el tiempo y cumplimos años. Lógicamente, esto desemboca en una piel menos saludable y lustrosa a menos que compensemos dicha pérdida de eficiencia con estímulos externos. Esto es precisamente lo que nuestra crema para el cuidado de la piel: un perfecto estímulo externo.
Cómo aplicar la crema hidratante antiarrugas
La presencia de principios activos estratégicos es indispensable para provocar el citado estímulo externo. Y la calidad de estos activos marca una gran diferencia. En Isséimi, marca de cosmética para profesionales con más de una década de experiencia, empleamos los más avanzados y efectivos. No obstante, también importa a manera en que aplicamos esos activos. ¿Nuestra recomendación? Comprar el hidratante antiarrugas de nuestro catálogo y aplicarlo sobre una piel completamente limpia.
Cuándo usar crema hidratante antiarrugas
En Isséimi hemos desarrollado una gama de cosméticos faciales muy variada. ¿El objetivo? Ayudar a todas las personas sin excepción a cuidar de la salud y la belleza de su piel. Y con Nutriestimul aspiramos a ayudar a aquellas personas con una piel madura y envejecida. En ese sentido, es importante usarla en ese momento de la vida, del mismo modo que es importante utilizar nuestra crema antiedad para jóvenes en ese otro. En cualquier caso, recomendados aplicar nuestras cremas en la noche, cuando la absorción es más eficiente.