Korpo Slim

Tratamiento para reducir los acúmulos de grasa localizados y acelerar el metabolismo celular ayudando al organismo a la lipólisis. Se trata de una crema lipolítica y un gel drenante, aptos para trabajar con aparatología (radiofrecuencia y electroporación) que junto con sus viales concentrados en Lipasa (Enzima termoestable), ayuda a potenciar y mejorar los resultados.

“Gracias a sus enzimas lipolíticas termoestables ayudan a la liberación de los ácidos grasos de los adipocitos, lo que hace de este tratamiento un auténtico aliado en nuestros rituales de cuidado corporal tanto en cabina como en su continuación domiciliaria”

EL PROTOCOLO

Paso 1: Peeling

Se realiza un peeling corporal para hacer la piel más permeable. Se realiza en dos fases. Una primera, con un Peeling químico que consigue despegar las células muertas de la piel; y una segunda fase, con otro Peeling físico (compuesto por sal y arenas volcánicas), que arrastra las células muertas despegadas.

Paso 2: Activación del sistema linfático

Se activa el sistema linfático del organismo para favorecer la circulación, el drenaje y movilización de las grasas.

Se comienza activando el plexo solar, para seguidamente activar los puntos de drenaje según diagrama.

Paso 3: Reducción/Drenaje:

Se aplica la Crema Korpo Slim, de efecto reductor; o el Gel Korpo Slim de efecto drenante, en función de lo que queramos conseguir en nuestra piel. Se aplicará por cuadrantes en la zona a tratar aplicándolo siempre con aparatología, que potencia el efecto reductor o drenante de los productos. Se emplea durante 5 minutos en cada área.

El tratamiento finaliza con una crema final aplicándola con masaje.

Es imprescindible en este tratamiento continuar con la crema o gel como tratamiento domiciliario entre sesión y sesión.

Desde ISSÉIMI recomendamos una dieta equilibrada, hacer deporte y en general llevar un estilo de vida activo para que los resultados sean satisfactorios.

Vídeo del Tratamiento

Te mostramos en el siguiente video, cómo es el protocolo de funcionamiento paso a paso de nuestro  tratamiento de Korpo Slim.

Mantente informado de todos los productos y tratamientos que ponemos a tu disposición en Heberfarma a través de nuestro canal de Youtube.

KORPO CREMA LIGERA

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Crema con textura ligera y con suave aroma cítrico para masaje final después del tratamiento Korpo Slim. Tiene acción relajante y es de rápida absorción.  Recomendada tras la realización de tratamientos profesionales. También se puede utilizar como tratamiento hidratante diario.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

KORPO PEEL 1

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de pieles. DESCRIPCIÓN: Peeling químico que elimina de forma rápida y eficaz las células queratinizadas de la piel. Gracias a su composición rica en agentes queratolíticos como los alfa-hidroxiácidos y la resorcina, se consigue disminuir la cohesión de los corneocitos. Así se consiguen eliminar las células muertas y estimular la renovación de las células cutáneas, mejorando así la tersura y suavidad de la piel.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

KORPO PEEL 2

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Peeling corporal de uso profesional que produce un arrastre mecánico de las células muertas e impurezas. Está compuesto por dos agentes exfoliantes: polvo de piedras volcánicas y sal, sobre una base oleosa para favorecer la aplicación del producto. Gracias a esta composición conseguimos una exfoliación tónica que regenera la piel, suaviza la dermis y no afecta al manto hidrolipídico cutáneo.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.