Comprar mascarillas de belleza

Las mascarillas son uno de los productos cosméticos más utilizados en la actualidad. Gracias a su método de aplicación, una capa de producto que reposa sobre la cara durante una duración determinada, generan unos resultados excelentes. Especialmente las mascarillas de belleza profesionales.
Estas son precisamente las mascarillas de belleza que desarrollamos y fabricamos en Isseimi. En concreto, en nuestros laboratorios hemos diseñado varias fórmulas orientadas a diferentes necesidades cosméticas. Y todas ellas con una altísima efectividad demostrada. Cuidamos de lo que te importa.

Comprar mascarillas para imperfecciones

La naturaleza tiene sus propios cauces y la aparición de imperfecciones como consecuencia de la edad es un fenómeno inevitable. Sin embargo, y aunque no podemos impedir su aparición, sí podemos eliminarlas una vez han aparecido a través de principios activos naturales de máxima calidad. En ese sentido, en Isseimi nos hemos esforzado para formular mascarillas para imperfecciones como las manchas de la piel o el acné. El resultado son ds productos profesionales que cumplen con lo que prometen.
Por un lado, encontramos nuestra máscara blanqueante TTS Whitening. Elaborada con principios activos de capacidad despigmentante como el ácido kójico, el ácido láctico, el extracto de regaliz o los péptidos, ofrece una solución estupenda para el tratamiento de las manchas. Por otro lado, encontramos nuestra mascarilla antiacné TTS Ozono, la cual combate la bacteria del acné mediante la oxigenación de las células de la piel de la cara. Sin duda, dos mascarillas para imperfecciones de avanzado nivel.

Comprar mascarillas para embellecer el rostro

Embellecer el rostro es una de las principales aspiraciones de la cosmética, así como de los consumidores y consumidoras de la misma. Eso pasa obviamente por dar solución a varias necesidades claves y una de esas necesidades tiene que ver con la compensación de la falta de firmeza natural de la piel de la cara. En Isseimi lo teníamos claro y por eso hemos desarrollado TS Essential, una de nuestras mascarillas para embellecer el rostro enfocada en la reafirmación de la piel. Una mascarilla de uso profesional.

En concreto, nuestra mascarilla TS Essential aprovecha las bondades de principios activos tensores como el DMAE, la elastina, el chemitol, el aloe vera o los péptidos para reafirmar la piel y combatir la laxitud creada en el tejido por el paso de los años. Gracias a su capacidad autoajustable, que permite una fijación en la cara que no condiciona el movimiento normal de esta, puede aplicarse con total comodidad. En Isseimi tenemos las mejores mascarillas para embellecer el rostro. Las que merecen tus clientes.

Mascarillas para tener la cara suave y limpia online

Pero no termina ahí nuestra lista de mascarillas para tener la cara suave y limpia. Además, los expertos de Isseimi han formulado otras dos mascarillas más. Por un lado, TTS Moisturizing, una mascarilla dedicada a las pieles más secas. Su enorme capacidad de hidratación reside en el ácido hialurónico y el ATP.

Por otro lado, TTS Energizing, una mascarilla energizante y regenerante idónea para pieles maduras. Entre otros principios activos, poseen revolucionarias células madre de origen vegetal, además de un poderoso y completo complejo vitamínico. Mascarillas de belleza que marcan la diferencia.

Comprar mascarillas faciales

Nuestras mascarillas para tener la cara suave y limpia, o para reafirmar la piel o tratar los síntomas de la edad, son mascarillas que marcan la diferencia por dos razones. La primera de ellas es que verdaderamente son efectivas y proporcionan resultados significativos en poco tiempo.

La segunda de ellas es que están elaboradas íntegramente con ingredientes de origen natural. Por esto aquí en Isseimi somos una referencia en el sector: conseguimos las mejores fórmulas sin ingredientes sintéticos. ¿Quieres disponer de nuestras mascarillas de belleza? Contáctanos. Estamos a tu disposición.

Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar