Mostrando 1–12 de 24 resultados

ACEITE DE BAOBAB

35,99
TIPO DE PIEL: Pieles grasas o con tendencia acneica. DESCRIPCION: Aceite nutritivo e hidratante que ilumina la piel. Las propiedades del aceite de baobab ayudan a restablecer la estructura de la piel y los signos de envejecimiento, estimulando la síntesis de colágeno. También posee acción seborreguladora.

ACEITE DE JOJOBA + O3

33,57
TIPO DE PIEL: Pieles secas, deshidratadas y oxidadas. DESCRIPCION: Aceite facial que aumenta la hidratación de la piel y la oxidación celular por su contenido en ozono, que consigue captar radicales libres y prevenir la formación de arrugas. Por otro lado, su elevado contenido en vitaminas C y E le aporta propiedades antioxidantes. También tiene actividad antimicrobiana, por lo que ayuda a calmar las irritaciones leves del rostro. Su acción calmante lo hace adecuado para su utilización después de tratamientos exfoliantes. El aceite de jojoba proviene del jojoba, un arbusto que crece en las principales zonas áridas del planeta, originaria del desierto de Sonora. El aceite de jojoba tiene la capacidad de retener agua, lo que la hace ideal para sobrevivir en dichos ambientes.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA + O3

33,82
TIPO DE PIEL: Pieles deshidratadas. DESCRIPCIÓN: Aceite con gran capacidad de regeneración en las células de la piel, ya que aumenta la estimulación del colágeno de esta.  Perfecto para pieles con cicatrices, marcas de acné y estrías.

ELITE

54,61
TIPO DE PIEL: Pieles deshidratadas. DESCRIPCION: Crema antiaging para tratar el envejecimiento de la piel, la falta de tono, las pieles con daño solar y debilidad epidérmica.

EMULSIÓN HIGIENIZANTE

39,87
TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCION:  Leche desmaquillante idónea para arrastrar superficialmente las impurezas de la piel y retirar el maquillaje. Contiene micropartículas que realizan una ligera exfoliación limpiando en mayor profundidad sin arañar la piel.

LECHE LIMPIADORA NATURAL

37,51
PRESENTACIÓN: Botella de 200ml. ACCIÓN: Limpia y desmaquilla en profundidad respetando el equilibrio natural de nuestra piel. Formulado con aceite de rosa de mosqueta e ingredientes hidratantes de larga duración como son la cera de abeja y cera de jojoba que aportarán suavidad. Piel más radiante y jugosa. Recomendado en todo tipo de pieles.

MASCARILLA TTS ENERGIZING

9,66
TIPO DE PIEL: Pieles maduras. DESCRIPCIÓN: Máscara facial regeneradora de biocelulosa hidratante y regeneradora que contiene células madre de origen vegetal y vitaminas que nutren a las células de nuestra piel. Posee la forma de la cara y es autoajustable (sistema de fijación en orejas y cuello, que permite fijarla a la cara permitiendo libertad de movimientos).

MASCARILLA TTS ESSENTIAL

9,66
TIPO DE PIEL: Pieles con falta firmeza. DESCRIPCIÓN: Mascarilla facial reafirmante es una máscara de biocelulosa con la forma de la cara y autoajustable (sistema de fijación en orejas y cuello, que permite fijarla a la cara permitiendo libertad de movimientos). Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí. Contiene activos tensores (Chemitol), DMAE, Elastina, Aloe Vera y Péptidos lo que la hace un producto ideal para reafirmar la piel y combatir la laxitud del tejido.

MASCARILLA TTS MOISTURIZING

9,66
TIPO DE PIEL: Pieles deshidratadas. DESCRIPCIÓN: Máscara de biocelulosa contiene ácido hialurónico, ATP y Aloe Vera, lo que la hace un producto ultrahidratante. Tiene la forma de la cara y es  autoajustable (sistema de fijación en orejas y cuello, que permite fijarla a la cara permitiendo libertad de movimientos).

MASCARILLA TTS OZONO (O3)

10,26
TIPO DE PIEL: Pieles grasas y con tendencia acneica. DESCRIPCIÓN: Máscara de biocelulosa con ozono, que aporta oxígeno a las células de la piel y que tiene un gran poder bactericida, lo que la hace ideal para combatir la bacteria que produce el acné. Posee la forma de la cara y es autoajustable (sistema de fijación en orejas y cuello, que permite fijarla a la cara permitiendo libertad de movimientos).

MASCARILLA TTS WHITENING

9,66
TIPO DE PIEL: Todo tipo de pieles. DESCRIPCIÓN: Mascarilla facial iluminadora y antimanchas. Contiene activos despigmentantes como el ácido kójico y el láctico, extracto de regaliz y péptidos despigmentantes, lo que la hace un producto ideal como coadyuvante en el tratamiento de manchas. Posee la forma de la cara y es autoajustable (sistema de fijación en orejas y cuello, que permite fijarla a la cara permitiendo libertad de movimientos).

TÓNICO NATURAL

33,25
TIPO DE PIEL: Todo tipo de pieles. DESCRIPCIÓN:  Limpia, tonifica y purifica respetando el equilibrio natural de la piel. Formulado con aguas florales de lavanda y azahar (flor de naranjo), ricas en aceites esenciales que equilibran la flora bacteriana de la piel y con ingredientes hidratantes como el aloe vera y alantoína, que ayudan a regenerar el estrato córneo.

Cosmética facial

Nuestra piel posee mecanismos propios para mantenerse saludable. No obstante, conformen pasan los añosdichos mecanismos van perdiendo eficacia. Es entonces cuando aparecen los signos de la edad. Y por eso estan importante el empleo de la cosmética facial. Marca una gran diferencia.

Especialmente la cosmética facial de máxima calidad. Después de todo, existen fórmulas muy variadas y notodas ellas proporcionan los mismos resultados. ¿Nuestra recomendación? Confiar en marcas consagradas yrespetadas como la nuestra. Isseimi siempre fue sinónimo de efectividad.

Mejor cosmética facial

El motivo es muy sencillo: en Isseimi siempre hemos apostado por la investigación y el desarrollo. Quisimosy seguimos queriendo explorar nuevos territorios para encontrar principios activos cada vez más potentes.Mientras otros laboratorios sacaban productos de cosmética facial nosotros estudiábamos más y más todolo que la naturaleza nos proporciona. Trabajamos hasta tener productos verdaderamente efectivos. Por estohoy tenemos el mejor catálogo de cosmética facial del sector. Compromiso.

Compromiso con la efectividad de los productos, pero también con nuestra filosofía naturalista. Porque aquíen Isseimi siempre trabajamos con ingredientes cien por cien naturales. Cualquier amante de la naturalezasabe perfectamente que no existe maravilla más asombrosa que esta y que en ella están todos los secretos alos que siempre hemos querido llegar. Para nosotros, la mejor cosmética facial pasa por eliminar todos losingredientes sintéticos de nuestras fórmulas. Confiar en en lo que nos da el mundo.

Cosmética facial online

Que es muchísimo. No en vano aquí en Isseimi somos pioneros en la apuesta por los factores de crecimientoepidérmico, unas proteínas naturales capaces de dar instrucciones a las células, entre ellas la de producir lamayor cantidad de colágeno posible. Esto tiene consecuencias directas y evidentes en nuestra piel. No existeduda alguna en la actualidad de la potencia de estos factores de crecimiento epidérmico. En los productosde cosmética facial online de Isseimi los encontrarás a menudo.

Porque nosotros queremos fórmulas que aporten resultados palpables. Queremos que todas las personas sepuedan cuidar a sí mismas como se merecen con la mejor cosmética facial. Aunque no nos preocupamosúnicamente de la calidad. También de la variedad. Por esto en nuestro catálogo encontrarás una gran gamade productos diferentes, cada uno de ellos persiguiendo, y alcanzando, unos objetivos concretos. Sin duda esnuestra gran aspiración. Bienvenido a Isseimi, marca de referencia.

Comprar cosmética facial

En Isseimi siempre intentamos poner las cosas sencillas a nuestros clientes. Por esto somos, además de unode los laboratorios más respetados de España, una tienda de cosmética facial online. Estamos disponiblesdurante las veinticuatro horas del día para ti. Sin excepción.

Lo único que tienes que hacer es entrar en nuestra tienda de cosmética facial online, consultar el catálogode productos que tenemos y seleccionar aquellos que necesites. Tan pronto como completes el pedido, nosapresuraremos a enviártelo a domicilio de inmediato.

Cosmética facial de alta gama online

¿Tienes alguna duda sobre un producto concreto? ¿No sabes exactamente qué producto satisfará mejor tusnecesidades específicas? Puedes contar con nosotros para que te ayudemos. La mejor cosmética facial delsector debe venir de la mano del mejor servicio de asesoramiento.

Nosotros te lo proporcionamos. Basta con que nos escribas a través de nuestro formulario de contacto web,que encontrarás en este mismo sitio, o que nos llames directamente. Estaremos encantados de atenderte. Lacosmética facial online del futuro hoy. ¿A qué estás esperando?