Mimetic Skin

Mimetic Skin

Tratamiento cosmético profesional no invasivo que busca permeabilizar la capa córnea para favorecer la penetración de los principios activos indicados para cada necesidad cutánea.

EL PROTOCOLO

Comienza con una higiene profunda de la piel previa al tratamiento Mimetic Skin con la Emulsión Higienizante y el tónico Kerathor 50 Plus

El tratamiento Mimetic Skin consta de tres pasos. Cada uno de ellos cuenta con un producto común y uno específico, según el tratamiento a realizar.

Paso 1: Exfoliación

Se aplica un peeling físico/químico (Peeling Intensivo Mimetic Skin) combinado con uno de los 5 ácidos con los que cuenta ISSÉIMI (láctico, mandélico, pirúvico, glicólico y kójico). Se trabaja por cuadrante realizando una fricción en la piel hasta su absorción.

Paso 2: Tratamiento

Una vez que la piel esté limpia y exfoliada, es el momento ideal para tratarla según la problemática a mejorar.

Se utiliza un gel conductor con factor de crecimiento del queratinocito, al que le añadiremos uno o varios de nuestros sueros concentrados según el tratamiento a realizar, (ácido hialurónico, EGF, FGF, silicio orgánico y vitamina C).

Este tratamiento se puede realizar masajeando la mezcla hasta su absorción o acompañarlo de aparatología (corriente galvánica, paleta ultrasónica, radiofrecuencia).

Paso 3: Nutrición de la piel

Se aplica la Mascarilla ATP + Alabastro. El ATP (adenosín trifosfato) es una molécula que se encarga de dar energía a las células. Se trata de una mascarilla tipo arcilla sobre la que aplicaremos una de nuestras máscaras TTS, que se acoplan perfectamente al contorno de la cara gracias a su sistema de fijación. Contamos con 5 tipos diferentes de TTS (Células Madre, Hialurónico, Reafirmante, Blanqueante y Ozono)

El tratamiento finaliza con un masaje sobre la máscara que, gracias a su sistema de fijación, no se moverá, para favorecer la fusión de ambos productos (máscara y mascarilla) dando un aporte de energía y luminosidad a la piel, que hará que nuestro tratamiento resulte un éxito.

Tratamiento cosmético profesional en el que se busca permeabilizar la piel gracias a sus diferentes peelings (alfahidroxiácidos) y PHs muy tolerables por la piel, aptos para uso estético. Gracias a esta permeabilización de la epidermis conseguiremos que esta tenga más capacidad de absorber los principios activos aplicados seguidamente en el tratamiento (ácido hialurónico, Factores de Crecimiento, vitamina C.), con lo que conseguiremos abordar los diferentes inestetismos que se presentan diariamente en cabina. El tratamiento finaliza con una máscara autoajustable al rostro, con diferentes activos y 30 ml de contenido.

 

“Si quieres más información consúltanos y descubre MIMETIC SKIN, el tratamiento que consigue mimetizarse con cualquier tipo de piel.”

Vídeo del Tratamiento

Te mostramos en el siguiente video, cómo es el protocolo de funcionamiento paso a paso de nuestro  tratamiento de Mimetic Skin.

Mantente informado de todos los productos y tratamientos que ponemos a tu disposición en Heberfarma a través de nuestro canal de Youtube.

Principio activo cosmético hidrosoluble (6)

Preparación de la piel (3)

Mascarilla Facial (6)

Final (2)

Ácidos para la piel del rostro (7)