PRINCIPALES INGREDIENTES:
Vitamina C: (Ascorbil fosfato sódico – provitamina que se activa al contacto con la piel) Una de las propiedades de la vitamina C para la piel es la integridad intercelular de determinados tejidos como el colágeno
Debido a su intensa actividad antioxidante, la vitamina C para la piel tiene como beneficio mejorar la firmeza y tiene una acción preventiva del envejecimiento muy importante (importante actividad antirradical). Además, otro de los beneficios de la vitamina C para la piel es el hecho de estimular la formación de colágeno y es muy efectiva en pieles castigadas por el sol por su efecto reparador.
Por otro lado, la vitamina C para la piel tiene, como propiedad, un potente efecto antimanchas, ya que ayuda a inhibir la síntesis de melanina por el melanocito, reforzada por su efecto antioxidante.
Aplicada tópicamente se consiguen en la piel unos efectos 30 veces superiores que administrada oralmente.
Péptido biomimético: Péptido despigmentante compuesto por 50 aminoácidos que evita la formación de melanina y la aparición de manchas en la piel, ya que disminuye el contenido de melanina en los melanocitos.