PRINCIPALES INGREDIENTES:
Arroz Orgánico: El arroz se ha utilizado como exfoliante desde la antigua China debido a su textura que permite exfoliar sin irritar la piel. Los granos de arroz micronizados tienen un grado de abrasión medio, pudiendo ser utilizado tanto en el rostro como en escote. Utilizamos un arroz procedente de cultivo orgánico certificado.
Ácidos de uva: El extracto de las uvas cultivadas en Sicilia contiene ácidos orgánicos como el cítrico, glucurónico, láctico, málico o tartárico. Esta mezcla de ácidos actúa de forma sinérgica potenciando el carácter renovador que tienen en la piel. Presentan una actividad semejante al ácido glicólico, pero sin los inconvenientes fotosensibilizadores que tiene éste. Exfolia de forma eficaz la piel, reduciendo las manchas y mejorando el aspecto de las arrugas ocasionadas por el fotoenvejecimiento.
Manteca de Karité: Excelente emoliente, relipidiza la piel gracias a sus ácidos grasos. Contiene diversos antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel. Ideal para pieles secas.
Ceras de abeja y jojoba: Las ceras de abeja y jojoba presentan unas extraordinarias propiedades emolientes y protectoras. Forman un film no oclusivo que se adapta a las condiciones ambientales, sirviendo tanto para fríos inviernos o calurosos veranos. Tienen efecto antipolución y sirven para pieles sensibles y reactivas.