Aqua 03

Se trata de un protocolo tópico para trabajar con aparatología que ayuda a potenciar los resultados de los activos. Se puede abordar tanto con radiofrecuencia, electroporación o Microneedle.

Se utilizan cócteles estériles de principios activos (péptidos, vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico) y ozono (O3), rigurosamente seleccionados, para tratar las problemáticas de la piel que más preocupan como envejecimiento, manchas, flacidez, estrías o marcas de acné.

El ozono, molécula triatómica de oxígeno, tiene la capacidad de captar radicales libres, lo que ayudara a la preservación de las células de nuestra piel, prolongando su vida.

“Sin duda un salto de tecnología contrastada, que ofrece los mejores resultados para aquellos clientes que quieren dar un plus a su piel y mitigar problemáticas concretas de la misma”

  • Bactericida: sobradamente demostrada, ayuda a eliminar las bacterias presentes en el medio ambiente.
  • Antioxidante, ya que consigue captar radicales libres.
  • Consigue romper el doble enlace de los ácidos grasos, ayudando a su eliminación.

En la línea Aqua O3 contamos con 5 diferentes soluciones. 

Antiaging: Contiene péptidos y factores de crecimiento que ayudan a la creación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, obteniendo una piel más radiante y líneas de expresión difuminadas.

Reafirmante: Con activos reafirmantes, es el cóctel ideal para combatir la laxitud de la piel. Ideal para combinar en tratamientos antiaging.

Whitening: Contiene péptidos que inciden sobre el melanocito, para que produzca menos melanina. También contiene agentes despigmentantes que combatirán la mancha de manera superficial (arbutina y regaliz).

Repair: Gracias a sus activos, factores de crecimiento, alantoína… es el cóctel ideal para trabajar marcas en la piel (acné, estrías, cicatrices…).

Lipo: Contiene enzimas que ayudan a la evacuación de los ácidos grasos del adipocito. Además, contiene activos que aumentan el metabolismo de las células, consiguiendo degradar los lípidos. (L-carnitina, fosfatidil colina…).

Este tipo de tratamientos se pueden trabajar con aparatología para potenciar sus resultados (Microneedle o dermaroller, radiofrecuencia, corriente galvánica).

Se recomiendo un tratamiento inicial de 4 sesiones. Desde ISSÉIMI, recomendamos guardar en este tipo de tratamientos de manera especial la asepsia y medidas de higiene. Consultar con el especialista.

Vídeo del Tratamiento

Te mostramos en el siguiente video, cómo es el protocolo de funcionamiento paso a paso de nuestro  tratamiento de Aqua 03.

Mantente informado de todos los productos y tratamientos que ponemos a tu disposición en Heberfarma a través de nuestro canal de Youtube.

AQUA O3 ANTIAGING (GF)

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Piel envejecida. DESCRIPCIÓN: Tratamiento facial de rejuvenecimiento que actúa sobre las líneas de expresión. También es hidratante, redensificante y antioxidante. Está compuesto por un cóctel de activos antienvejecimiento (factores de crecimiento, péptidos, vitaminas y aminoácidos) que actúa en la regeneración de los tejidos revitalizando la piel. Nuestro tratamiento antiaging tiene un gran contenido en ácido hialurónico de bajo peso molecular que aporta además un extra de hidratación mejorando las pieles secas y sin brillo. Ideal para pieles que presentan crono-envejecimiento y foto envejecimiento, con falta de luminosidad. Además, mejora las arrugas finas y líneas de expresión.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

AQUA O3 FIRMING

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Pieles con flacidez. DESCRIPCIÓN: Tratamiento reafirmante facial antioxidante que aporta a la firmeza, elasticidad y antioxidación. Contiene los activos esenciales para estimular los fibroblastos, regenerar las fibras elásticas y conseguir una renovación celular.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

AQUA O3 LIPO

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Piel con celulitis. DESCRIPCIÓN: Tratamiento anticelulitis especialmente diseñado para la reducción, modelación, antioxidación de la piel. La actividad sinérgica de los activos de AQUA O3 LIPO consigue mejorar el aspecto de la piel de naranja por la activación de la lipolisis y por la acción depurativa obteniendo así un alisamiento de la piel. Cuando el equilibrio entre la eliminación –lipólisis– y el almacenamiento –lipogénesis– de las grasas se desajusta, los adipocitos acumulan grasa, agua y toxinas. Al mismo tiempo, el exceso de glucosa endurece las fibras de colágeno, alterando la elasticidad de la piel. Es entonces cuando los cúmulos grasos se ven atrapados entre las fibras rígidas y esta compresión provoca un mal drenaje y el aspecto acolchado de la piel de naranja en la superficie.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

AQUA O3 REPAIR

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Pieles con acné o estrías. DESCRIPCIÓN: Tratamiento corporal y facial con acción antioxidante para tratar las estrías, así como las marcas de acné. Contiene activos que trabajan sinérgicamente promoviendo la formación de sustancias fundamentales como colágeno, elastina y ácido hialurónico mejorando así el aspecto de las estrías y aportando mayor elasticidad a la piel. Nuestro tratamiento antiestrías está indicado para mejorar el aspecto de estrías rojas y blancas o marcas de acné.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

AQUA O3 WHITENING

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Pieles con manchas. DESCRIPCIÓN: Tratamiento facial indicado para tratar pieles que presenten zonas hiperpigmentadas como manchas solares y hormonales. Actúa a distintos niveles para combatir las manchas de la piel regulando la síntesis de melanina y frenando el envejecimiento que causan los radicales libres, También es antioxidante e iluminador. Nuestro tratamiento blanqueador de piel está indicado para pieles que presenten zonas hiperpigmentadas como manchas solares y hormonales.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.