Mostrando 1–12 de 16 resultados

ÁCIDO GLICÓLICO

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Pieles envejecidas y/o con flacidez. DESCRIPCIÓN: Tratamiento facial para tratar manchas o leves pigmentaciones generalizadas. También se utiliza para tratamientos antiarrugas, manchas y flacidez en el protocolo MIMETIC SKIN.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

ACIDO KÓJICO

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Pieles con manchas. DESCRIPCIÓN: Ácido kójico para las manchas de la piel. Es decir, forma parte de un tratamiento despigmentante y de luminosidad. El ácido kójico inhibe la actividad de la tirosinasa evitando la formación de manchas y ayudando a eliminarlas. Durante su uso se recomienda evitar la exposición solar y es imprescindible utilizar el protector solar DERMOSUN SPF 50+ de ISSEMI.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

ÁCIDO LÁCTICO

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Pieles deshidratadas, sensibles, acneicas o con cuperosis. DESCRIPCIÓN: Actúa disminuyendo la cohesión entre corneocitos. Además, ayuda a eliminar las células muertas, suavizar e iluminar la piel. El ácido láctico en cosmética se puede emplear como hidratante y regulador del pH, pero siempre a bajas concentraciones. El ácido láctico para la piel se extrae de la leche agria y también se puede extraer de los arándanos.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

ÁCIDO MANDÉLICO

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Piel con acné y/o cuperosis. DESCRIPCIÓN: Ácido no fotosensibilizante eficaz en tratamientos de acné, ya que facilita la salida del sebo al exterior y posee acción exfoliante, germicida y bactericida es el idóneo para utilizar en épocas estivales. Perfecto para utilizar en pieles agredidas por el afeitado. Se emplea en el tratamiento purificante de MIMETIC SKIN. También se puede usar en otro tipo de tratamientos de cuperosis ya que tiene una muy baja irritabilidad.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

ÁCIDO PIRÚVICO

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Pieles envejecidas. DESCRIPCIÓN: Se utiliza como tratamiento antiedad. También se puede usar en otro tipo de tratamientos como el de manchas, ya que reduce la actividad de la tirosinasa haciendo que el melanocito produzca menos melanina.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

ELITE 200ml

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de pieles. DESCRIPCIÓN: Crema regeneradora y de efecto antiaging para tratar el envejecimiento de la piel, la falta de tono y las pieles con daño y debilidad epidérmica. También en pieles deshidratadas con mínimas arrugas.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

GEN ADN MORPHOLIFTING

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Pieles normales, mixtas y grasas. DESCRIPCIÓN: Crema reafirmante e hidratante que ayuda a controlar la secreción sebácea. Tiene una textura crema-gel  y está formulada con activos reafirmantes y otros que estimulan la producción de colágeno y elastina.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

MASCARILLA ATP + ALABASTRO

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Piel deshidratada. DESCRIPCIÓN: Mascarilla que contiene una combinación de activos energizantes que ayudan a revitalizar, tonificar, hidratar y reactivar la luminosidad de la piel. Se emplea en los tratamientos MIMETIC SKIN Fase III para todo tipo de tratamientos.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

PEELING INTENSIVO

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Peeling exfoliante que actúa sobre la capa cornea de la piel. Si acción elimina la barrera corneocitaria, permeabilizando la piel y favorece la penetración de los principios activos. Este peeling facial en formato crema se potencia con uno de los ácidos de ISSEIMI según el tipo de tratamiento que queramos realizer en el protocol MIMETIC SKIN.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

SOLUCIÓN NEUTRALIZANTE

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Solución neutralizante para frenar la acción de los ácidos. Utilizado en todos los tratamientos MIMETIC SKIN en los que se utilicen los ácidos en exposición. Aunque los ácidos de ISSEIMI son muy tolerables por nuestra piel, conviene usar nuestra solución neutralizante como garantía de posibles efectos adversos cuando se usen los ácidos en exposición sin combinarlo con el Peeling Intensivo Mimetic Skin.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

TTS ENERGIZING MASK

9,66
USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Pieles maduras. DESCRIPCIÓN: Máscara facial regeneradora de biocelulosa hidratante y regeneradora que contiene células madre de origen vegetal y vitaminas que nutren a las células de nuestra piel. Posee la forma de la cara y es autoajustable (sistema de fijación en orejas y cuello, que permite fijarla a la cara permitiendo libertad de movimientos).

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

TTS ESSENTIAL MASK

9,66
USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Pieles con falta firmeza. DESCRIPCIÓN: Mascarilla facial reafirmante es una máscara de biocelulosa con la forma de la cara y autoajustable (sistema de fijación en orejas y cuello, que permite fijarla a la cara permitiendo libertad de movimientos). Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí. Contiene activos tensores (Chemitol), DMAE, Elastina, Aloe Vera y Péptidos lo que la hace un producto ideal para reafirmar la piel y combatir la laxitud del tejido.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

Cosmética para profesionales

Aunque persigan una misma finalidad, los diferentes productos cosméticos están conformados por fórmulas distintas y en consecuencia poseen niveles de efectividad muy variados. En este sentido, la cosmética para profesionales debe ser una cosmética altamente efectiva en todos los casos.
Después de todo, los clientes de tu centro de tratamiento de belleza acuden a ti en busca de unos resultados verdaderamente diferenciales. Eso requiere de medios técnicos avanzados, personal altamente cualificado y por supuesto productos cosméticos para profesionales. Es el único camino.

Cosmética natural para profesionales

En Isseimi somos un laboratorio cosmético para profesionales. Pero no cualquier laboratorio. Poseemos una serie de características especiales que nos han convertido en los proveedores oficiales de muchos centros y establecimientos de belleza. El primero de ellos es nuestro carácter innovador y autoexigente. Nunca hemos dejado de investigar en busca de fórmulas cada vez más efectivas. En ese sentido los productos cosméticos para profesionales de nuestro catálogo están optimizados al máximo.
El segundo de ellos es nuestra radical apuesta por los ingredientes naturales. Es así como hemos creado una gama de productos de cosmética natural para profesionales basada en principios activos que se pueden encontrar en el mundo vegetal, mineral y humano. Sentimos, desde nuestros mismos inicios, que todos esos ingredientes sintéticos debían desaparecer de la cosmética. Son completamente innecesarios. Con bastante probabilidad tus clientes agradecerán este pequeño pero importante detalle.

Cosmética natural para trabajar en cabina

Los tratamientos de cabina son una de las variedades de tratamiento de belleza más demandadas y eficaces.  Lógicamente, y como apuntábamos anteriormente, la calidad de estos tratamientos depende de una serie de factores. La tecnología de cabina es uno de los más importantes, pero también el conocimiento del personal encargado de realizar la intervención y la calidad de los productos cosméticos. En este sentido, en Isseimi te ofrecemos la mejor cosmética natural para trabajar en cabina.
Una cosmética desarrollada específicamente para estos entornos y procedimientos. Gracias a la cosmética natural para trabajar en cabina que ponemos a tu disposición podrás elevar la efectividad de tratamiento, lo que motivará a muchos más clientes a ponerse en manos de tu centro de belleza. Además, el simple hecho de contar con nuestra marca como aliado supone un incentivo para muchísimas personas. Isseimi es una de las marcas de referencia en el sector de la cosmética natural profesional.

Productos cosméticos para profesionales online

¿Lo mejor de todo? Pues consultar y hacerte con nuestros productos cosméticos para profesionales con suma sencillez. Solo tienes que entrar en nuestro catálogo, seleccionar aquellos que necesitas y listo. Desde aquí nos comprometemos a mandártelo todo en tiempo récord. Sin margen de error.
Y si tienes dudas no te preocupes: siempre puedes contactar con nosotros con una simple llamada o usando el formulario web de contacto que encontrarás en este mismo sitio. Estaremos encantados de aclararte toda duda sobre nuestros productos de cosmética natural para profesionales.

Comprar cosmética para profesionales

Isseimi es una marca orientada a la cosmética profesional. Una cosmética muchísimo más efectiva y con una calidad demostrada. Por eso queremos convertirnos en tus aliados. Somos los mejores proveedores de toda España. Tenemos la cosmética para profesionales que necesita tu negocio.
Y para todos los objetivos. Desde la hidratación hasta la firmeza, y pasando por la lucha contra los radicales libres, abarcamos todas las necesidades posibles. Además, desarrollamos productos cosméticos para los profesionales a medida. Solo dinos qué necesitas y lo haremos realidad.