Comprar ácido kójico
Las manchas en la piel son una condición común ser que suele aparecer en las zonas más expuestas al sol como la cara y las manos. La edad es un factor determinante en su aparición, así como el abuso de los rayos solares. Si has perdido el tono uniforme que lucías hace unos años y deseas eliminar las manchas que han aparecido en tu piel, el ácido kójico será tu aliado para conseguirlo, por sus propiedades despigmentantes y rejuvenecedoras. Además, mejora el aspecto de las cicatrices de tu rostro unificándolas con el resto de la piel. Sus propiedades seborreguladoras le convierten en un aliado contra los problemas de acné, causante en ocasiones, de las cicatrices mencionadas. Actualmente tienes disponible en el mercado un amplio abanico de cremas que incluyen este principio. Es importante que siempre sigas las recomendaciones de aplicación del producto.
Peeling de ácido kójico profesional
Si quieres resultados profesionales, puedes realizarte un peeling de ácido kójico en un centro como parte de un tratamiento despigmentante y de luminosidad. Al tratarse de la acción combinada de varios pasos en un protocolo, obtendrás un resultado más completo y aplicado por un profesional formado que sacará todo el partido del tratamiento. Ten en cuenta que la concentración recomendada está entre el 1% y el 4%. Si tu piel es sensible o no está acostumbrada a los ácidos deberás realizarte el tratamiento con un producto formulado con una concentración baja para no dañar tu piel.
Propiedades de este tratamiento de ácido kójico
Como ya te hemos adelantado, los principales ingredientes del tratamiento de ácido kójico aportan múltiples beneficios a nuestra piel como el poder antimanchas, antiarrugas, antioxidante y antibiótico.
Antimanchas
El ácido kójico se usa como tratamiento de hiperpigmentaciones, ya que tiene como propiedad principal inhibir la tirosinasa, una enzima que sintetiza la melanina, que es el pigmento natural de la piel. La piel producirá menos melanina y, por tanto, el tono se volverá menos desigual, dando un aspecto rejuvenecido.
Antiarrugas y antioxidantes
Aunque los efectos más conocidos de este ácido son los asociados con la eliminación de manchas causadas por la edad, cambios hormonales o el abuso de la exposición solar, este agente también destaca por su acción antienvejecimiento y antioxidante. Su uso te ayudará a recuperar el tono uniforme de tu piel, por lo que se verá más luminosa y rejuvenecida. También nos encontramos ante una buena herramienta antioxidante que contrarresta los efectos de los radicales libres del aire, que son los que causan daño oxidativo a las células de la piel.Al limitar los efectos de los radicales libres, se está previniendo la formación de arrugas y otros signos del envejecimiento que se producen cuando las células de la piel se dañan.
Antibióticas
Este ácido es también un agente antibacteriano, lo que significa que previene ante las infecciones bacterianas en la piel, interfiriendo con los procesos necesarios para que las bacterias se reproduzcan. En consecuencia, ayudará a mantener limpios los poros de tu piel, y favorecerá a su vez a controlar la aparición de granos y espinillas. El ácido kójico también es muy útil en tratamientos contra el acné severo ya que es seborregulador.
Despigmentante de ácido kójico a buen precio
Si quieres comprar el despigmentante de ácido kójico, en ISSÉIMI podrás adquirirlo al mejor precio. Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto para recibir más información. Si deseas realizarlo en un centro profesional, consulta los centros asociados en los que utilizan los productos ISSÉIMI y aplican los protocolos MIMETIC SKIN para trabajarlos manualmente.