Blog

Crema facial hidratante

crema facial hidratante

Nuestra piel dispone de sus propios mecanismos de hidratación naturales. El problema es que conforme los años van pasando estos mecanismos van perdiendo efectividad. No es un fenómeno exclusivo: todo nuestro organismo van funcionando un poquito peor conforme envejecemos. Es natural. Por suerte existen métodos a través de los cuales podemos proporcionarle a nuestra piel una hidratación extra. Eso es especialmente de gran importancia en el rostro. En ese sentido, la crema facial hidratante para la cara es fundamental.

Comprar crema hidratante para la cara

Cuando hidratamos nuestra piel conseguimos que esta no se debilite. Eso tiene unas consecuencias directas en la estética y en la salud de la misma, ya que protege frente a la aparición de impfecciones, así como frente a la retención de líquidos y la pérdida de brillo natural. Ahora bien: no nos vale cualquier crema hidratante que podamos encontrar en el mercado. Después de todo, existen cremas y cremas. Cada fórmula es única en sí misma y posee unos ingredientes únicos. Es importante seleccionar con criterio.

Porque unos ingredientes únicos dan lugar a unas propiedades únicas. En ese sentido, necesitamos conocer muy bien cuáles son nuestras necesidades específicas. Y es ahí donde entran en juego preguntas esenciales como qué variedad de piel tenemos. ¿Tienes una piel grasa? Pues en ese caso debes hacerte con una crema hidratante para piel grasa. ¿Tienes una piel seca? En ese caso debes hacerte con una crema hidratante para piel seca. No adquirir la crema adecuada puede restar eficacia a sus beneficios.

Mejores cremas hidratantes faciales

Pero hay truco. Porque existen cremas hidratantes cuya formulación las convierte en óptimas para todas las pieles que existen. ¿Y sabes quienes elaboramos la más efectiva del mercado? Nosotros: Isseimi. Una crema regeneradora con una potentísima capacidad antiaging que permite combatir precisamente esos primeros signos faciales del envejecimiento que comienzan a aparecer cuando los mecanismos de hidratación básicos de nuestra piel comienzan a perder fuerza. Una crema hidratante para la cara excepcional.

Y lo es por una razón muy sencilla: se encuentra conformada por ingredientes naturales y principios activos sípereficaces como los factores de crecimiento epidérmico, una proteína capaz de provocar un aumento en nuestra piel del colágeno, además de promover nuestro sistema antiestrés y nuestro sistema antioxidante. Y es que el factor de crecimiento epidérmico es el principio activo más sorprendente en la actualidad. Por esto en Isseimi trabajamos alrededor de él. Includo a la hora de diseñar nuestra mejor crema hidratante.

Consejos para usar crema hidratante facial

Pero los factores de crecimiento epidérmico no son los únicos ingredientes claves de nuestra crema. Otros como el factor multihidratante, el aloe vera, la alantoína o la vitamina E también contribuyen, de una forma conjunta y equilibrada, a combatir los signos del envejecimiento y devolver la tersura y el tono a la piel. Con nuestra crema hidratante a precio inmejorable podrás cuidarte como siempre has querido. Y sin exponer tu piel a ingredientes sinéticos que pudieran dañarla. Somos una marca natural.

Aunque no solo importa la crema. También importa cómo usamos la crema facial hidratante para la cara. En ese sentido, debemos recordar que, antes de aplicarla, deberemos haber limpiado adecuadamente la piel de la cara para aumentar la absorción del producto. Un momento ideal es justo antes de irnos a dormir. Por otro lado, recuerda que es importante masajear durante la aplicación para favorecer la circulación, así como  incrementar la penetración de la crema en los poros. Cuida tu piel como se merece.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *