salud

Tratamientos ácido hialurónico

tratamiento-acido-hialuronico

La semana pasada vimos, aquí en el blog de Isséimi, qué es el ácido hialurónico, qué propiedades aporta a nuestra piel y qué funciones cumple dentro de la cosmética contemporánea. En esencia, descubrimos que se trata de uno de los principios activos más importantes de la industria en estos días. Y totalmente natural, ya que el ácido hialurónico se encuentra presente en los tejidos humanos. No es extraño por tanto que aquí, en Isséimi, hayamos desarrollado varios tratamientos con ácido hialurónico.

Tratamientos ácido hialurónico

Estamos muy acostumbrados a relacionar el concepto de tratamientos de ácido hialurónico con agujas y centros de cirugía estética. Pero la realidad es que no necesitamos inyectarnos ácido hialurónico para gozar de sus increíbles propiedades. En realidad, basta con introducirlo en fórmulas cosméticas avanzadas, como hacemos en nuestros laboratorios, llamados Heber Farma y líderes del sector en nuestro país. Ahora que ya hemos aclarado este punto, ¿pasamos a hablar sobre nuestros tratamientos con ácido hialurónico?

Pues en primer lugar queremos presentarte a nuestra solución hidrosoluble con ácido hialurónico. Una que resulta completamente apta para todas las variedades existentes de piel. Su objetivo es muy sencillo: darle a la piel una profunda hidratación gracias a las capacidades potenciadas del ácido hialurónico para atraer a la molécula de agua y, además y muy importante, para retenerla. Estos tratamientos con ácido hialurónico también incorporan péptidos biomiméticos, que aumentan la producción natural del propio ácido.

Tratamientos con ácido hialurónico

¿Continuamos? Porque ahora queremos presentarte nuestra crema matizante con color BB Cream. También apta para toda clase de pieles, tiene como finalidad principal igualar las imperfecciones de la piel para crear una tonalidad uniforme a lo largo del rostro. Además del ácido hialurónico, este tratamiento contiene factor de crecimiento epidérmico, un péptido con cincuenta aminoácidos iluminadores y péptido con veinticuatro aminoácidos antienvejecimiento. Los mejores tratamientos de ácido hialurónico. En Isséimi.

Tratamientos ácido hialurónico

¿Tienes la piel deshidratada constantemente? Pues en Isséimi hemos desarrollado tratamientos con ácido hialurónico destinados a combatir cada uno de los problemas cosméticos más habituales. En este sentido, tienes nuestra máscara hidratante TTS Mositurizing Mask a tu disposición. Una máscara de biocelulosa que posee ácido hialurónico, adenosin trifosfato, extracto de lavanda, aloe vera y rosa mosqueta. Todo unido con sumo equilibrio para aportar una agradable experiencia y unos resultados óptimos.

Tratamientos con ácido hialurónico

Pero no termina ahí la cosa. Porque en Isséimi también hemos creado una crema restauradora, hidratante y antienvejecimiento cargada con ácido hialurónico. En combinación con el revolucionario veneno de abeja, el péptido biomimético, la alantoina y las hemocianinas, proporciona una profunda hidratación y una barrera frente al desarrollo de las arrugas, las líneas de expresión y otros síntomas propios del envejecimiento. Está también en versión sérum, dentro de nuestra gama de sérums con ácido hialurónico.

Tratamientos con ácido hialurónico precios

En Isséimi siempre hemos trabajado para desarrollar fórmulas profesionales que los especialistas del sector de la belleza puedan usar durante sus tratamientos. Pero también queremos que tú, que buscas en internet tratamientos de ácido hialurónico, puedas acceder a ellos. Por eso en el catálogo de Isséimi encontrarás los tratamientos con ácido hialurónico a precios muy económicos. Hazte con la vanguardia cosmética aquí y proporciónale a tu piel todo cuanto necesita. Con Isséimi es más que posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *