Tratamientos

Sérums con ácido hialurónico

serums-acido-hialuronico

Los serúms cuentan con dos particularidades sumamente importantes en relación a las cremas cosméticas. Por un lado, contienen una mayor concentración de activos en su fórmula, lo que genera resultados bastante más efectivos. Por otro lado, poseen una textura mucho más ligera, lo que aumenta la penetración en la piel. Como sabes, en Isseimi somos una marca cosmética especializada en sérums. Y ya hablamos en otro artículo de nuestro sérum antimanchas. Hoy analizaremos nuestros sérums con ácido hialurónico.

Sérum ácido hialurónico

Pero, antes de nada, ¿qué es exactamente ese ácido hialurónico del que tanto se habla? Pues un compuesto presente en nuestro organismo de manera natural. Siendo más concretos, podemos localizarlo en cartílagos, articulaciones y piel, cumpliendo varias funciones diferentes en cada una de estas zonas. En este sentido, en Isseimi aprovechamos sus virtudes para la salud dérmica mediante sérums que potencian la producción de ácido hialurónico natural, en lugar de mediante sérums con ácido hialurónico directamente.

Como nuestro sérum Fluido Viscoso Forte, un sérum regenerante con una formulación fundamentada tanto en el factor de crecimiento epidérmico como en el factor de hidratación natural. El primero provoca que las células de la piel aumenten la síntesis de colágeno, elastina y, claro está, ácido hialurónico, tres moléculas de una importancia capital en el estado de nuestra piel. Ah, y este sérum para ácido hialurónico es apto para toda clase de pieles. Desde las secas hasta las grasas y pasando por las mixtas o las sensibles.

Mejor sérum ácido hialurónico

Pero Fluido Viscoso Forte no es el único sérum de ácido hialurónico de Isseimi. En nuestras laboratorios también hemos desarrollado Biocell, un sérum nutritivo nocturno orientado específicamente a las personas con pieles deshidratadas. Nuevamente, este sérum contiene factor de crecimiento epidérmico, un principio activo natural revolucionario de una gran efectividad en cuya utilización somos pioneros. En esta fórmula se ensambla con el factor multihidratante y el hidrolizado de seda para alcanzar efectos óptimos.

En este caso, la fluidez del sérum es especialmente notoria, lo que garantiza una mayor absorción del mismo y una mayor complementariedad con otros cosméticos. Su estimulación de la producción del colágeno tiene un efecto directo en la elasticidad de la piel, ya que potencia a su vez la producción de colágeno. Así, sérums de ácido hialurónico como este permiten combatir eficazmente los síntomas del envejecimiento. Si buscas el mejor sérum de ácido hialurónico, estás en el lugar indicado. Isseimi es la respuesta correcta.

Sérum de ácido hialurónico

Especialmente porque en Isseimi diseñamos formulaciones cien por cien naturales. Los principios activos y demás ingredientes de nuestros sérums con ácido hialurónico como Fluido Viscoso Forte o Biocell están extraídos directamente de la naturaleza. Nuestra apuesta por la cosmética orgánica nos lleva a no utilizar en las fórmulas ingredientes sintéticos. ¿Para qué? En la naturaleza encontramos todo cuanto podemos querer. Confía en una marca que no compromete tu salud. Confía en Isseimi, líderes en cosmética natural.

Puedes hacerlo si eres un particular que desea disfrutar del mejor sérum de ácido hialurónico, así como si eres un empresario con una tienda cosmética, una farmacia o un centro de tratamiento de belleza. Al fin y al cabo, en Isseimi somos una marca destinada principalmente a los profesionales. Solo tienes que contactar con nosotros y explicarnos qué necesitas. Te ofrecemos los sérums más efectivos a la hora de potenciar más la producción natural de ácido hialurónico. Somos una marca de referencia. Una marca de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *