Tratamientos

Kerathor 50 Plus

Kerathor 50 Plus

Existen cosméticos fundamentales que, sin embargo, son ignorados por muchas personas. Y el tónico es uno de ellos, probablemente uno de los más importantes. Después de todo los tónicos nos proporcionan grandes beneficios como la regulación del pH, la reducción de los poros, la eliminación de los restos de suciedad o la protección de la piel facial, entre otras muchas cosas. En el mercado existen muchísimas alternativas. Y aquí en Isseimi te ofrecemos nuestro tónico de efecto queratolítico Kerathor 50 Plus.

Isseimi Kerathor 50 Plus

¿Pero qué significa eso de que nuestro tónico Kerathor 50 es un tónico queratolítico? Los queraolíticos son sustancias que combaten las consecuencias del exceso de células en nuestra piel, además de suavizar mucho la queratina, un componente fundamental de la misma. Por todo ello, pero también por los ingredientes que conforman su fórmula, nuestro tónico profesional proporciona una capa citroprotectora a nuestra piel y nos  protege de la oxidación celular provocada por los radicales libres. Una crema de vanguardia.

Una crema, nuestro Isseimi Kerathor 50 Plus, que también posee otros beneficios para nuestra piel como la disminución de la conexión entre corneocitos, resultado de la maduración de las células de la piel, o como la maceración de la onstrucción de la queratina en los comedones. En definitiva, una fórmula avanzada que hemos desarrollado a partir de los mejores principios activos del mercado. Una fórmula de referencia para laboratorios de todo el sector. Una fórmula a la altura de las expectativas. La que te mereces.

Kerathor 50

En concreto la fórmula de nuestro Kerathor 50 Plus se encuentra conformada por principios activos de una calidad excepcional. Y todos ellos procedentes de la naturaleza. Como ya sabéis quienes nos conocéis bien, y sois muchísimos, en Isseimi siempre hemos realizado una apuesta radical por los ingredientes naturales, ya que no producen efectos secundarios negativos a largo plazo. Son sustancias que promueven la salud de las pieles en todos los sentidos. En Isseimi decimos ‘no’ a los ingredientes sintéticos.

Entonces, ¿cuáles son esos principios activos que utilizamos en Isseimi para elaborar el Kerathor 50 Plus? Pues principios activos como el hamamelis, que posee propiedades astringentes, descongentivas e incluso cicatrizantes. O como los alfahidroxiácidos, entre los que encontramos el ácido láctico, el ácido tartárico, el ácido glicólico y el ácido cítrico, y que son capaces de actuar en las capas más profundas de la piel. También como el mirtilo debido a sus funciones protectoras y antiradicales. Ingredientes ganadores.

Pero no solo eso. En la fórmula del Isseimi Kerathor 50 Plus también encontrarás otros principios activos como la mirra, el extracto de cebolla o el extracto de salvia, este último con capacidades tanto antisépticas y fungicidas como antiinflamatorias. También ácido ascórbico, más conocido como vitamina C, que posee una enorme capacidad antioxidante, y nitotinamida, una vitamina del grupo B que además de ser antioxidante y desintoxicante, evita la hiperpigmentación. Sin duda, el mejor tónico del mercado.

Kerathor

Como apuntábamos antes, en el mercado existe una enorme variedad de tónicos diferentes. Muchos de ellos enfocados a tipos de pieles concretas. Después de todo, existen pieles sensibles, pieles secas, pieles mixtas y pieles grasas. Es importante identificar qué variedad de piel tenemos y adquirir un tónico orientado hacia el adecuado. En ese sentido, el Kerathor 50 Plus de Isseimi es un tónico recomendado para las pieles mixtas y las pieles grasas. Son las personas con estas pieles quienes se beneficiarán más.

Usarlo además es muy sencillo. Basta con aplicar varias veces con algodón en las zonas claves del rostro, del cuello y del escote. Es preferible hacerlo por las noches y permitir que actúe durante unos diez minutos. Un procedimiento que ofrecerá resultados en muy poquito tiempo. Especialmente si tras aplicarlo usamos una crema regeneradora con factor de crecimiento epidérmico como principio activo principal. Una que también puedes encontrar en Isseimi. ¡Hazte con nuestro Kerathor 50 Plus ahora mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *