Blog

Crema anticelulítica

crema anticelulitica

La celulitis es una condición de la piel producida por una sobreproducción hormonal que hace que nuestras células adiposas comienzan a funcionar de manera deficiente. En consecuencia, dichas células se inflaman y aumentan su tamaño, prododuciendo una interferencia en la circulación de líquidos. La consecuencia de ese proceso es harto conocida para todos y, especialmente, para quienes padecen celulitis. ¿Es tu caso? ¿Quieres una crema anticelulítica que proporcione resultados reales? Tenemos la solución para ti.

Crema para celulitis

Su nombre es Korpo Slim y es la mejor crema anticelulítica que encontrarás en el mercado actual, además de ser apta para todo tipo de pieles sin distinción. Tengas una piel seca, una piel grasa, una piel mixta o una piel sensible, nuestra crema Korpo Slim respetará al máximo las condiciones de la misma y te aportará una excelente ayuda a la hora de reducir los acúmulos grasos. ¿Cómo lo hace? Gracias a la acción de una serie de principios activos que, combinados, ofrecen resultados espectaculares.

Principios activos como la cafeína, la carnitina, la fosfatidilcolina, el fucus o la coleganesa. Todos ellos con un efecto significativo sobre los síntomas celulíticos. Y, lo más importante, completamente respetuosos con las condiciones naturales de nuestra piel. Después de todo, de nada nos sirve combatir un problema si vamos a promover la aparición de otros, tal y como ocurre con otros cosméticos con ingredientes sintéticos. Aquí en Isseimi cuidamos de ti. La mejor crema anticelulítica del mercado en efecto y salud.

Comprar la mejor crema anticelulítica

¿Quieres comprar una buena crema para la celulitis? ¿Quieres ofrecerle a los clientes de tu farmacia algo que verdaderamente marca una diferencia? Pues en ese caso solo tienes que contactarnos. Sabemos que no existe una crema para combatir al celulitis con una tasa de efectividad tan alta y queremos que la disfrutes y la disfruten quienes confían en tu establecimiento. Juntos podemos hacer que cientos de personas obtengan los resultados que tanto desean. Ese es nuestro máximo objetivo profesional.

Por eso hemos puesto tantísimo amor y tantísima dedicación a la formulación de nuestro Korpo Slim. Hecha a base de enzimas termoestables de bajo peso molecular, posee una potentísima actividad lipolítica que nos garantiza resultados en poco tiempo. Una crema en la que cada ingrediente juega un papel fundamental. Por ejemplo, la cafeína tiene un poderoso efecto drenante, la carnitina es humectante, el fucus tiene capacidad de depuración y la fosfatidilcolina aumenta el metabolislo celular. Una crema anticelulitis efectiva.

Las mejores cremas anticelulíticas del mercado

Para nosotros los mejores productos anticelulíticos del mercado son aquellos que cumplen dos requisitos simultáneamente. Por un lado, y como es obvio, deben cumplir los objetivos que prometen. No de un modo residual sino de una manera trascendente. Después de todo, las personas adquieren estas cremas buscando cambios significativos. Con nuestra crema Korpo Slim pueden conseguirse. Es una crema que sigue todas las pautas de los tratamientos dermoestéticos más avanzados en materia de celulitis.

Por otro lado, y como ya hemos apuntado antes, deben ser respetuosas con la salud de la piel. No solo en ese momento de aplicación, sino a lo largo del tiempo. Al fin y al cabo, existen productos cosméticos que aunque no producen efectos secundarios o efectos rebotes a corto plazo sí lo hacen en el futuro. Isseimi es garantía, hoy y mañana, de este respeto por la salud de la piel. Eso, y el precio de nuestra crema anticelulítica, nos han convertido en una referencia en la lucha contra esta condición. Te esperamos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *