Sin categoría

Tónicos faciales

Tónicos faciales

¿Quieres disfrutar de una rutina cosmética completa? Pues entonces no puedes prescindir del tónico facial y de sus increíbles propiedades para la piel de nuestro rostro. Después de todo, hablamos de un producto que posee la capacidad de equilibrar el pH de nuestra piel, un factor que suele desequilibrarse con el maquillaje. En este sentido, y si queremos mantener una piel realmente saludable y estéticamente óptima, tenemos que acostumbrarnos a los tónicos para la cara. ¿Pero para qué sirven más exactamente?

Tónicos para la cara

Como apuntábamos antes, la principal finalidad de los tónicos faciales es equilibrar el pH de la piel, algo de muchísima más importancia de lo que podría parecernos en un primer momento. Sin embargo, proporciona bastante más que esto. En concreto, también resulta muy efectivo para cerrar los poros y evitar que estos se ensucien excesivamente, para refrescar la piel de la cara y, además, para preparar dicha piel para el resto de los productos de cuidado. Un producto que no puede faltar en nuestro hogar.

¿Pero cuándo aplicarlo? Pues siempre después de la limpieza de la piel de, rostro e inmediatamente antes de cualquier tratamiento facial que queramos aplicarnos. Es muy sencillo: basta con aplicarlo a través de un disco de algodón de los que tenemos en casa o directamente con las manos. ¿Con qué frecuencia? Depende de múltiples factores, pero lo mínimo que recomendamos desde Isseimi es una vez al día. ¿Aún no tienes un tónico facial? Acompáñanos porque vamos a hablarte del mejor tónico facial.

Mejor tónico facial

Quienes nos conocéis desde hace tiempo sabéis perfectamente que en Isseimi cuidamos meticulosamente la fórmula de todos y cada uno de nuestros productos. Además, dichos productos se encuentran conformados por ingredientes cien por cien naturales. Siempre hemos apostado por los principios activos presentes en la naturaleza, mucho más efectivos y saludables que los ingredientes sintéticos. En ese sentido el Tónico Facial Equilibrante de Isseimi es sin duda alguna el mejor tónico facial del mercado.

Un tónico facial que, además de equilibrar el pH de la piel del rostro, también proporciona propiedades para la descogestión, sin olvidarnos de su función calmante. Tiene además una gran ventaja frente al resto de los tónicos para el rostro que encontrarás ahí afuera: no posee alcohol entre sus ingredientes. Eso hace que se convierta en un tónico facial ideal para cualquier variedad de piel, incluidas las pieles más sensibles. Entra a un mundo de cuidados profundos con nuestro Tónico Facial Equilibrante.

Tónicos para el rostro

Te hemos explicado que nuestro tónico para la cara no contiene alcohol. ¿Pero qué ingredientes componen este producto entonces? Dos principalmente. El primero de ellos es el aloe vera, un ingrediente natural que, como todos sabéis, cuenta con unas propiedades milagrosas. Más específicamente, el aloe vera aporta tanto funciones calmantes como funciones regeneradoras, además de humectar la piel. En ese sentido, aunque ya hemos dicho que resulta apta para todas las pieles, es especialmente beneficiosa para las secas.

El segundo de ellos es el factor de hidratación natural, también conocido simplemente como NMF. ¿Que qué es? Pues una sustancia rica en aminoácidos naturales con una tremenda capacidad de penetración. Eso es lo verdaderamente importante puesto que muchos ingredientes prometen ser muy efectivos pero carecen del poder penetratante suficiente para que sus propiedades sirvan de algo. En este caso, el NMF penetra hasta las capas más profundas de la piel. El mejor tónico facial en tu marca de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *