Tratamientos

Chía detox

chia-detox

En nuestro organismo van acumulándose componentes nocivos que deben ser depurados. Y, aunque existen mecanismos naturales de depuración, en ocasiones la acumulación supera la efectividad de los mecanismos propios del organismo. Es entonces cuando necesitamos una ayuda extra. En el caso de la piel, son proteínas desnaturalizadas y toxinas disfuncionales las que van acumulándose. En Isséimi hemos desarrollo la crema natural Chía Detox, destinada a potenciar la detoxificación natural del cuerpo.

Detoxificación con chía

Podemos observarlo como una compensación. En estos tiempos modernos en los que vivimos, en entornos tan contaminantes como las ciudades y con el uso tan habitual de maquillaje, las toxinas que se acumulan y dañan la piel son mayores que nunca. Por eso necesitamos de un producto detoxificador que incremente las capacidades depuradoras de las células de la piel. En Isséimi, tras investigar muchísimo, descubrimos que la chía era muy efectiva para esto. Fue así como nació nuestro Chía Detox.

Una crema natural formulada a base de aceite de chía, una sustancia de la que ya hablamos largo y tendido en otro de los artículos de nuestro blog. Y una crema que viene a ocupar un lugar deshabitado en cosmética: el de las cremas detoxificantes recomendadas para pieles sensibles. Así, la composición del Chía Detox está libre de sustancias agresivas que afecten a la salud de estas pieles tan delicadas. Con Isséimi es posible eso de depurar el cuerpo con chía y mantener la piel en estado óptimo.

Depuración con chía

En Isséimi somos una marca de cosméticos naturales online. En este sentido, todas nuestras fórmulas son elaborados con ingredientes 100% naturales. Dos décadas de innovación y análisis de la naturaleza nos han permitido descubrir y aislar infinidad de principios activos ultraefectivos. En este caso, y como decíamos en líneas anteriores el principio activo principal es el aceite de chía, un activo extraído a través de la presión en frío de las semillas de la chía. Un aceite rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Además de las propiedades de detoxificación con chía, este aceite proporciona propiedades antioxidantes, calmantes, antienrojecimiento, nutritivas e hidratantes. El resultado es una piel sedosa y elástica. Pero como es lógico, el aceite de chía no está solo en esta fórmula avanzada. Le acompañan otro dos principios activos muy potentes, el primero de los cuales es la cera de abeja, un emoliente que, además, aporta protección a la piel desde el primer minuto. Una sustancia perfecta para proteger las pieles sensibles.

Beneficios de chía detox

El tercero de los ingredientes del Chía Detox, y que le aporta muchos de sus beneficios, es el conocido como hidrolato de lavanda, un derivado de la planta Lavanda angustifolia. Esta sustancia contiene propiedades de antioxidación, antisépticas y antiinflamatorias. Un combo perfecto de efectos. ¿Quieres adquirirla ahora? No tienes más que entrar en nuestra tienda virtual, abierta las 24 horas del día y los 365 días del año, y hacerte con ella. Observarás los resultados en muy pocas semanas. Una crema profesional.

Depurar el cuerpo con chía

Depurar el cuerpo con chía no solo es posible, sino muy recomendable. Pero sus efectos sobre la piel son mucho mayores cuando rodeamos la chía de otras sustancias complementarias. Es lo que hemos hecho aquí en Isséimi para confeccionar nuestro Chía Detox, un producto utilizado por los profesionales de la belleza a la hora de implementar algunos de sus tratamientos especializados. Cómpralo ya y lo recibirás en casa antes de que puedas darte cuenta. En Isséimi trabajamos para ti y para tu piel. Bienvenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *