Blog

¿Cuáles son las funciones de una empresa distribuidora de cosméticos?

dsitribuidora-cosmeticos

 

Isseimi como empresa distribuidora de cosméticos, tiene como objetivo desarrollar, producir y comercializar productos de excelente calidad, con fines de belleza, cuidado corporal y bienestar. Para ello utiliza los avances tecnológicos e innovadores y así satisfacer las necesidades de los consumidores finales. Como distribuidor de cosméticos poseemos un alto nivel de interacción y productividad en el mercado que creemos en un futuro seremos líderes nacionales e internacionales en artículos para la belleza.

 

Isseimi, distribuidora de cosméticos

Somos distribuidora de productos de belleza y adquirimos la mejor tecnología en laboratorios especializados para garantizar un producto único que satisfaga las necesidades reales de nuestras consumidoras. Según datos de STAMPA la Asociación Nacional de Estética y Peluquería, el volumen de ventas en el canal profesional al que se dedica Heber Farma, nuestro principal laboratorio, recoge el 1% total de las ventas de la belleza en cosmética profesional.

 

Nuestro laboratorio Heber Farma

Como distribuidor de cosméticos tenemos un laboratorio especializado. En Heber Farma queremos dar especial atención a la ética en la producción y el uso de productos estéticos en la rama profesional. Para nuestros productos exigimos unos testeos y producción dirigida por personal altamente cualificado como farmacéuticos y dermatólogos.

Es nuestra responsabilidad como empresa distribuidora de cosméticos, conocer la trazabilidad del producto nos permite conocer en qué punto de la cadena está nuestra producción, dentro del laboratorio, venta y por último distribución hasta llegar al consumidor.

Desde nuestro principal laboratorio abogamos por un producto final acorde con las expectativas de la consumidora de forma profesional, responsable y ética. Es por ello que cumplimos con las normativas aplicada a la Unión Europea que regula el portal europeo dirigido desde Bruselas, además de tener nuestras instalaciones reguladas por el Ministerio de Sanidad.

 

Venta de productos de estética y cosmética profesional de belleza al por mayor

Isseimi, empresa distribuidora de cosméticos tiene a su favor poner nuestros productos dentro de la rama profesional. Nuestra cosmética es muy especializada y valorada por diferentes empresas de consumición de estética. Un resultado que encaja con nuestros estándares pues cubren una necesidad real de las consumidoras.

Como distribuidor de cosméticos nos especializamos en tratamientos con principios activos y factor de crecimiento. Este último es un conjunto de proteínas de alto peso molecular que cuidan la piel a tres niveles: hidratación, permeabilización e higiene. Mientras que los principios activos como el Ácido Hialurónico, Silicio Orgánico y Vitamina C ayudan a una mejor permeabilización de la piel, dejando pasar la hidratación y asentándola.

Ofrecemos nuestros productos a otras entidades del sector de la belleza y la salud porque estamos convencidos de los resultados tanto a corto como a largo plazo. Isseimi produce sólo fórmulas antiguas y modernas en busca del factor diferenciador, dando lugar a formulaciones de alta calidad y eficacia.

 

¿Por qué comprar cosméticos de Isseimi?

Nuestros productos se obtienen como prioridad para seguir avanzando en el uso de los Factores de Crecimiento y otros péptidos, de eficacia probada. La dermocosmética facial y corporal de Isseimi distribuidor de cosmética, presenta una línea de productos naturales para cuidados específicos de la piel, pieles sensibles, pieles reactivas, oxigenación de la piel, etc.

Nuestra cuidada formulación, respetuosa con la piel y con los activos más eficaces para conseguir los mejores resultados en una piel sana, luminosa y rejuvenecida. Por ello nuestros cosméticos están al alcance de tus clientas.

Isseimi distribuidora de productos de belleza, entrega sus productos a profesionales del sector, es decir, sólo se puede adquirir en establecimientos que tienen personal que ha recibido la información adecuada a cómo emplear nuestras formulaciones. Puedes dirigirte a Centros de estética, Centros Dermatológicos, Centros de Medicina Estética y Farmacias especializadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *