Blog, Congresos

Heber Farma asistirá a COSMOPROF 2019, la mayor feria de cosmética del mundo

cosmoprof-2019-bologna

 

 

Un año más Heber Farma participa en la mayor feria de la industria de la belleza que se celebra en Europa: Cosmoprof Worlwide in Bologna 2019. El evento, que tendrá lugar del 14 al 18 de marzo, es la exposición internacional más importante del sector de la estética y la cosmética. Por esta razón, Heber Farma estará allí representando sus marcas Isséimi, Glacée Skincare, Senitul, Oxioderm, Fluvix , etc.

Este evento supone una plataforma de comunicación e información entre los profesionales, ya que Cosmoprof ofrece la oportunidad de exhibir y presentar a la audiencia y a otros muchos expertos las innovaciones del sector. Cada marca puede presentar las últimas novedades sobre sus productos e investigaciones. Además, todos los visitantes pueden conocer los avances y las últimas tendencias de este campo.

 

 

Tres espacios únicos en Cosmoprof Worlwide Bologna 2019

El evento consiste en tres espacios diferentes para facilitar el networking y las oportunidades comerciales del sector B2B:

  • COSMOPACK (dedicado al empaquetamiento de estos productos).
  • COSMO Perfumery & Cosmetics (dedicado al mundo de la cosmética y la perfumería).
  • COSMO Hair&Nail&BeautySalon (especializado en la peluquería y la manicura). El futuro de la belleza inundará estas tres áreas durante los cinco días en los que esta feria tiene lugar.

En este evento también se reconoce el mérito , el esfuerzo y el trabajo de algunos de estos profesionales. Los Cosmoprof Awards & Cosmopack Awards son un reconocimiento a la excelencia y la innovación en productos de belleza y en su empaquetado.  El proceso de selección de nominados ya está cerrado pero el próximo 15 de febrero se anunciarán a los finalistas que optarán a estos premios.

 

Heber Farma presentará sus nuevos productos cosmecéuticos

Heber Farma participará en este gran evento exponiendo sus marcas, productos y novedades. Estos laboratorios trabajan con productos cosmecéuticos para tratar cada necesidad de una forma especializada. Sus profesionales están comprometidos para trabajar la piel y sus desarmonías. Desarrolla productos característicos para cada tipo de piel y de edad, cubriendo siempre necesidades concretas.

En Cosmoprof podremos encontrar toda la información sobre su marca Isséimi especializada en el uso personal. Sus productos desarrollan la belleza natural a través de factores de crecimiento biotecnológicos, idénticos a los que están presentes en fluidos de nuestro organismo. De esta forma, se aportan soluciones específicas de salud y belleza. Además, utiliza la tecnología patentada y desarrollada en su propio laboratorio, controlando todo el proceso y asegurando los mejores resultados en cada producto.

 

Glacée Skincare especialistas en el cuidado de la piel

También estará presente en esta feria Glacée, destinada tanto al uso personal como médico. Glacée Skincare actúa asegurando la renovación de la dermis y la epidermis a través de los factores de crecimiento que incorpora en sus activos. De esta forma, la piel luce hidratada y rejuvenecida.

Otras marcas de Heber Farma que podremos encontrar en Cosmoprof Bolognia este año son Senitul, Oxioderm, Fluvix o Aqua O3. Marcas que trabajan con productos médicos y que están especializadas en regenerar la piel y minimizar los efectos adversos, ofreciendo la mayor comodidad al paciente tras un tratamiento que haya podido ser agresivo para su piel.

 

Cosmoprof, en continuo crecimiento

Cosmoprof crece cada año, aumentando el número de participantes, conferenciantes y oradores. En la última edición asistieron 250.000 asistentes, desplazándose 122.500 de ellos hasta Italia para este acontecimiento, un 11% más con respecto al año anterior. En 2018 la feria contó con 2.822 expositores de más de 70 países distintos y 150 oradores, siendo el 90% de otros países distintos al lugar de encuentro. Es un evento que sin duda se ha encabezado como el gran titán en el sector y su fama sigue aumentando en cada edición. Por eso Heber Farma asiste un año más a esta gran feria de la cosmética, Cosmoprof Worlwide in Bologna 2019.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *