Blog

Cómo mantener la cara limpia durante más tiempo

Como mantener la cara limpia

En Isseimi sabemos que la piel del rostro es especialmente delicada, por eso necesita de una serie de cuidados especiales. En este post repasamos algunos consejos acerca de cómo mantener la cara limpia a diario, con sencillas rutinas que podemos seguir día a día.

Tips de belleza: cómo mantener la cara limpia y saludable

  • Existen muchos tipos de piel, por eso es importante contar con el cuidado específico para nuestra cara. No todos los tratamientos consiguen el mismo resultado en todo tipo de pieles, en Isseimi podrás elegir tu crema de cuidado facial en función de tu piel, para que tu limpieza facial diaria sea eficaz.
  • Existen zonas sensibles, especialmente en la zona alrededor de los ojos. Para estos casos es recomendable utilizar productos específicos, capaces de incidir en la limpieza de la piel sin dañar su estructura.
  • Recuerda que cualquier tipo de limpieza que vayamos a realizar debe hacerse de manera suave. Ya se trate de una crema o de un simple lavado de cara con agua, los movimientos serán suaves y lentos, mientras aplicamos una presión ligera con especial cuidado en zonas sensibles.
  • No olvides exfoliar tu cara con regularidad. Como sabrás, no es recomendable realizar un proceso de exfoliación a diario, sin embargo la piel se oxigena si lo hacemos cada 3 días aproximadamente, o al menos una vez por semana. Utiliza una crema exfoliante de confianza, respetuosa con tu piel.
  • La hidratación será otro de los factores que ayudará a la piel de tu cara a brillar y estar sana por más tiempo. Una buena crema hidratante cada mañana te ayudará a recuperar el aspecto natural de tu cara, evitando sequedad en las capas superiores e hidratando tu piel hasta su interior.
  • No olvides protegerte del sol. Como hemos dicho en posts anteriores, la protección del sol debe realizarse en un proceso que dure todo el año, no debemos aplicar productos de protección únicamente en verano.
  • Las agresiones externas como la contaminación, el polvo, etc., depositan en la piel pequeñas partículas, por eso al llegar a casa al final del día debemos realizar un enjuague de la cara, así evitamos dormir con estas partículas adheridas a la cara.
  • Un último consejo, no te olvides de la salud de tus labios, protégelos y evita que se deshidraten para tener una sonrisa perfecta.

En Isseimi encontrarás en nuestra gama de Higiene de la Piel los productos que necesitas para mantener tu cara libre de impurezas. Elige entre la solución isotónica, el tonificante facial o la leche desmaquillante para una piel facial saludable y limpia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *