The Nat Collection

La gama de productos naturales de ISSÉIMI se ha desarrollado a lo largo de los últimos años en los que la labor investigadora ha dado como resultado productos de tratamiento domiciliario, así como, rituales profesionales de aplicación estética.

La cuidadosa selección de ingredientes en The Nat Collection se ha llevado a cabo teniendo en cuenta no sólo su eficacia, sino también el origen natural de los mismos, la gestión de sus compuestos y su repercusión en el medio ambiente.

Los eficaces activos presentan cualidades enriquecedoras para la piel como la chía, el agua termal marina, o aceites de primera presión e hidrolatos.

The Nat Collection es apta para pieles delicadas y aquellas que han sufrido tratamientos agresivos en la piel, además de ser perfecta para aquellas personas que quieren cuidarse de una forma natural sin aportar a la piel compuestos sintéticos.

Vídeo del Tratamiento

Te mostramos en el siguiente video, cómo es el protocolo de funcionamiento paso a paso de nuestro  tratamiento Natural.

Mantente informado de todos los productos y tratamientos que ponemos a tu disposición en Heberfarma a través de nuestro canal de Youtube.