PRINCIPALES INGREDIENTES:
Extracto de brusco: Los flavonoides y las saponinas propias del Ruscus aculeatus han demostrado tener propiedades flebotónicas, que refuerzan la pared venosa y mejoran la circulación. Las saponinas disminuyen la irritación refrescando la piel. El extracto de brusco se recomienda para formulaciones que busquen calmar las irritaciones y eliminar los signos de fatiga la piel.
Aceite de baobab: Destaca por su composición en ácidos grasos poliinsaturados (PUFAS) como los omega-3 y omega-6, que acondicionan de forma excelente la piel, al mismo tiempo que mejoran su elasticidad. Supone un aporte importante de ácidos grasos esenciales y de antioxidantes que permite combatir el envejecimiento provocado por rayos UV. Es de rápida absorción, además, no obstruye los poros por lo que puede utilizarse en cualquier tipo de piel.
Manteca de karité: Extraída de las semillas del árbol de karité, es conocida por su excelente capacidad para relipidizar la piel. Mejora la elasticidad y calma la piel en situaciones de irritación y sequedad. Contiene agentes antioxidantes, como las catequinas, que captan los radicales libres y revitalizan la piel.