[rev_slider_vc alias=”home-slider”]

CATEGORÍAS DESTACADAS

NUESTROS PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS
  • LO MAS VENDIDO

FLUVIX

USO PROFESIONAL TIPO DE PIEL: Pieles agredidas por quemaduras, láser, peeling, abrasiones y procesos de cicatrización. DESCRIPCIÓN: Sérum viscoso con Factor de Crecimiento Epidérmico se recomienda aplicar tópicamente sobre la piel lesionada (quemaduras, cicatrices, abrasiones), siempre debidamente limpia y sin infección.

Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí.

MASCARILLA TTS ENERGIZING

8,95
TIPO DE PIEL: Pieles maduras. DESCRIPCIÓN: Máscara facial regeneradora de biocelulosa hidratante y regeneradora que contiene células madre de origen vegetal y vitaminas que nutren a las células de nuestra piel. Posee la forma de la cara y es autoajustable (sistema de fijación en orejas y cuello, que permite fijarla a la cara permitiendo libertad de movimientos).

MASCARILLA TTS ESSENTIAL

8,95
TIPO DE PIEL: Pieles con falta firmeza. DESCRIPCIÓN: Mascarilla facial reafirmante es una máscara de biocelulosa con la forma de la cara y autoajustable (sistema de fijación en orejas y cuello, que permite fijarla a la cara permitiendo libertad de movimientos). Si eres profesional de la estética y quieres este producto en tu centro pincha aquí. Contiene activos tensores (Chemitol), DMAE, Elastina, Aloe Vera y Péptidos lo que la hace un producto ideal para reafirmar la piel y combatir la laxitud del tejido.

MASCARILLA TTS MOISTURIZING

8,95
TIPO DE PIEL: Pieles deshidratadas. DESCRIPCIÓN: Máscara de biocelulosa contiene ácido hialurónico, ATP y Aloe Vera, lo que la hace un producto ultrahidratante. Tiene la forma de la cara y es  autoajustable (sistema de fijación en orejas y cuello, que permite fijarla a la cara permitiendo libertad de movimientos).

MASCARILLA TTS OZONO (O3)

9,50
TIPO DE PIEL: Pieles grasas y con tendencia acneica. DESCRIPCIÓN: Máscara de biocelulosa con ozono, que aporta oxígeno a las células de la piel y que tiene un gran poder bactericida, lo que la hace ideal para combatir la bacteria que produce el acné. Posee la forma de la cara y es autoajustable (sistema de fijación en orejas y cuello, que permite fijarla a la cara permitiendo libertad de movimientos).

MASCARILLA TTS WHITENING

8,95
TIPO DE PIEL: Todo tipo de pieles. DESCRIPCIÓN: Mascarilla facial iluminadora y antimanchas. Contiene activos despigmentantes como el ácido kójico y el láctico, extracto de regaliz y péptidos despigmentantes, lo que la hace un producto ideal como coadyuvante en el tratamiento de manchas. Posee la forma de la cara y es autoajustable (sistema de fijación en orejas y cuello, que permite fijarla a la cara permitiendo libertad de movimientos).

CLARIDERMIL

64,16
TIPO DE PIEL:  Pieles con manchas o discromías. DESCRIPCIÓN: Por la acción sinérgica de sus activos y el efecto despigmentante y aclarante de los péptidos, corrige y previene manchas. Como portador de agentes despigmentantes, acciona inhibiendo la tirosinasa y bloqueando la formación de melanina. Además contiene agentes despigmentantes que consiguen combatir la mancha de manera interna y externa.

BEEVENOM SERUM

68,40
TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Sérum de tacto sedoso y rápida absorción con acción restauradora, hidratante y antienvejecimiento.

BEEVENOM CREMA

70,06
TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Crema de con textura ligera y rápida absorción con acción restauradora, hidratante y antienvejecimiento.

NUESTRO BLOG