Blog, salud

Los beneficios del exfoliante para la cara el cuerpo

pexels-photo-58020

Afortunadamente, los productos de exfoliación forman parte de nuestros rituales de belleza habituales. El exfoliante para la cara tiene una serie de características particulares, que diferencian a este producto del exfoliante corporal. En este post repasamos los beneficios del exfoliante para la cara y el cuerpo, y la conveniencia de incorporar exfoliante a nuestro tratamiento de belleza.

Exfoliante para la cara y el cuerpo, ventajas

  • Sin duda, la principal ventaja de los productos exfoliantes es la limpieza que aportan en toda nuestra piel. El exfoliante desincrusta las impurezas de la superficie de la piel, arrastrando la suciedad de una manera muy eficaz. Los limpiadores faciales de uso diario limpian la piel de la cara, sin embargo, si queremos una limpieza más profunda, sin duda deberemos recurrir a cremas exfoliantes.
  • Otra de las ventajas del exfoliante, especialmente los productos faciales, es que actúan contra la inflamación. Un exfoliante de calidad actúa en el interior de la piel, con el objetivo de deshincharla y eliminar la inflamación que se produce especialmente en las primeras horas de la mañana.
  • La eliminación de células muertas es fundamental en nuestro ritual de belleza, y el exfoliante es capaz de arrastrar las células muertas que se depositan en cuerpo y cara. Las células muertas acaban con el brillo facial y opacan la piel.
  • Y hablando de brillo, los productos exfoliantes potencian el brillo en gran medida, especialmente en la cara. Si utilizas otros productos que hacen brillar tu piel, lo más conveniente es que prepares la zona con un buen proceso de exfoliación.
  • Los productos exfoliantes también son la mejor preparación para los cosméticos que actúan para uniformar el color facial. Elimina las manchas oscuras con tu exfoliante y elimina la sensación de varios tonos en tu cara de forma sencilla.
  • Si tienes cicatrices recientes de acné, los productos exfoliantes actúan en la zona para repararla. Si las marcas son profundas te recomendamos que utilices productos especializados, sin embargo las cremas exfoliantes son muy eficaces en casos leves.
  • La exfoliación también se nota al tacto. Esta ventaja es fácilmente demostrable, simplemente exfolia tu cuerpo o cara y comprueba su suavidad, notarás que tu piel está mucho más suave.

Por estas y muchas más razones nos encanta exfoliarnos. En Isséimi somos fabricantes de cosméticos y distribuidora oficial, por ello te ofrecemos una gran variedad de productos para la higiene facial, como la emulsión higienizante con partículas exfoliantes y el exfoliante Kerathor 50 y 50 Plus para eliminar las impurezas de la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *