Blog

Cuál es la mejor crema antiarrugas del mercado

mejores cremas antiarrugas

Es difícil saber cuál es la mejor crema antiarrugas del mercado, dado que existen muchas marcas desarrollando este tipo de productos. Desde Isseimi  llevamos años investigando en cosmética antienvejecimiento y durante este tiempo hemos puesto en el mercado varios productos que han demostrado su eficacia.

Las mejores serums y cremas antiarrugas de Isseimi

Gen ADN

Esta crema-gel de acción reafirmante y textura ligera basa su eficacia en la acción conjunta de del silicio y los factores de crecimiento epidérmicos. Gen ADN reemplaza el colágeno que se va perdiendo con el paso del tiempo y le devuelve a la piel su firmeza y elasticidad original. Ideal para pieles poco firmes y con arrugas finas.

Regenerativo celular

Nuestro sérum  regenerativa celular está especialmente formulado para minimizar las líneas de expresión y suavizar las arrugas, aunque también puede aplicarse en cuello y escote.  Se caracteriza por su suave textura, y utiliza una fórmula rica en factores de crecimiento epidérmico y péptidos miméticos. Los resultados son visibles tras dos semanas de uso.

Fluido Viscoso Forte

Fluido Viscoso Forte es un serum renovador con factores de crecimiento epidérmico que está especialmente indicado para reducir las arrugas del contorno de ojos y de la parte superior de los labios, las dos zonas más sensibles de la piel del rostro.

Son solo tres de los productos comercializados por nuestro laboratorio, pero puedes ver la lista completa en nuestra web.

Muchos de nuestros cosméticos son multifunción, es decir cumplen dos o más funciones a la vez. Por ejemplo, todos los productos de Iseimmi son también buenos hidratantes, independientemente de cual sea su función específica.

¿Qué esperan los usuarios cuándo buscan la mejor crema antiarrugas del mercado?

Muchos usuarios tienen expectativas poco realistas a la hora de comprar una crema antiarrugas. Creen que una crema es buena solo si sus arrugas desaparecen por completo en una semana. Sin embargo, las cosas no son tan rápidas y es necesario un uso continuado para que lleguen  los resultados.

En Isseimi no prometemos resultados milagrosos, pero ofrecemos productos de primera calidad que incorporan los últimos conocimientos fruto de nuestra intensa labor investigadora. Utilizamos un innovador sistema de liberación inteligente (Smart Delivery System) que consiste en la vehiculización de determinados principios activos en membranas que hacen que el principio activo esté biodisponible allí donde vaya a realizar su función. Además, todos los productos que desarrollamos cumplen con las buenas prácticas de manufactura y pasan estrictos controles antes de llegar al público.

One thought on “Cuál es la mejor crema antiarrugas del mercado

  1. Mara Ross dice:

    Sin duda alguna la mejor crema antiarrugas es Monsia, desde que la estoy usando me a mejorado mucho la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *