Blog

Crema antiarrugas

Crema antiarrugas

En Isseimi llevamos muchísimo tiempo apostando por la cosmética natural como solución a las necesidades  estéticas de las personas. Desde nuestros mismos inicios. Después de todo, para nosotros era, es y será una cuestión extremadamente lógica: ¿qué sentido tiene utilizar ingredientes artificiales cuyos efectos a medio y largo plazo no están verdaderamente definidos? ¿Merece la pena recurrir a ellos teniendo a nuestro alcance ingredientes naturales que podemos emplear perfectamente para elaborar cremas antiarrugas de calidad?

Crema para las arrugas

Esa es la premisa que nos ha traído hasta aquí. Muchas personas tienen reticencias a utilizar cualquier clase de crema antiarrugas porque consideran que están dándole a su piel sustancias químicas indeseadas. Eso es cierto en muchos casos, pero no con los productos cosméticos de Isseimi. Nuestra propuesta es muy clara y nunca somos infieles a ella: todas las sustancias de nuestra crema antiarrugas están compuestas todas por ingredientes de origen vegetal y mineral. Sabemos qué hacer para cuidarte de verdad.

Por eso te animamos a comprar la mejor crema antiarrugas del mercado: la crema antiarrugas de Isseimi. Los objetivos de nuestra crema son muy sencillos: proporcionar a tu piel propiedades tan provechosas para la salud y la estética de la misma como hidratación, elasticidad o firmeza, además de muchas consecuencias indirectas de todas estas propiedades. Sin duda, hay cremas antiarrugas y cremas antiarrugas. Nosotros te recomendamos optar siempre por los ingredientes que la naturaleza nos aporta.

Comprar crema para las arrugas

¿Pero por qué funciona tan bien la crema para arrugas profundas de Isseimi? ¿Cuál es el mecanismo que se esconde tras su capacidad hidratante? Queremos explicártelo. En concreto, nuestra piel posee de manera natural determinadas sustancias capaces de retener agua, lo que le permite mantenerse hidratada. Pero con el paso de los años dichas sustancias disminuyen o pierden capacidad de retención, lo que desemboca de un modo inevitable en una piel menos hidratada. Y eso da lugar al resto de problemas.

Lo que hacen las mejores cremas antiedad, como la que encontrarás en nuestro catálogo online, es darle a la piel nuevas sustancias con capacidad de retención de agua para que mantengan los niveles de hidratación de manera óptima. En otras palabras: las buenas cremas antiarrugas les echan una mano al organismo en la tarea de hidratación natural mermada por el transcurso de los años. Eso no solo previene nuevas arrugas en la piel sino que proporciona incluso reversión de las mismas.

Precio crema antiarrugas

El mercado está colmado de todo tipo de serum antirrugas. Y hay muchos factores que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar aquel que vamos a aplicar a nuestra piel. Como apuntábamos antes, y esto es una postura nuestra, uno de los factores más determinantes es la fórmula. En ese sentido, las cremas para el combate de las arrugas que encontrarás en Isseimi están basadas en Factores de Crecimiento, proteínas con una enorme variedad de beneficios para nuestra piel. El principio activo de Isseimi por excelencia.

Así, de nuestros laboratorios salen una gran variedad de serum antiarrugas como nuestro serum para los primeros cuidados, nuestro serum para cuidados avanzados o nuestro serum para potenciar el maquillaje e hidratar la piel. Además, en nuestra sección Natural, donde se encuentran nuestras fórmulas absolutamente naturales, ofrecemos otros serums orgánicos como el seum con extract de azahar, el extracto de Hamamelis o el extracto Flower Serum, entre otros. Los mejores serum antiarrugas están aquí. ¡Llámanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *