Tratamientos

Mejor crema antiarrugas de farmacia

Mejor crema antiarrugas de farmacia

Las cremas antiarrugas son formulaciones cosméticas dedicadas a la prevención y la eliminación de signos del envejecimiento facial. Las cremas antiarrugas de farmacia más concretamente, son fórmulas de una gran efectividad, la cual ha sido probado científicamente. Sus características más habituales son la hidratación, la elasticidad, la renegeración de la barrera protectora natural y, por encima de todo, la acción antioxidante. Al fin y al cabo, la oxidación de los radicales libres es la principal responsable del envejecimiento.

Características de las cremas antiarrugas de farmacia

En uno de nuestros posts anteriores detallamos diez ejercicios de yoga facial antiarrugas para combatir el envejecimiento de la piel. En realidad, estos ejercicios estimulan el organismo para que proporciona a la piel una serie de mecanismos fundamentales. Los mismos mecanismos que activan las cremas antiarrugas y los sérums antiarrugas de farmacia. Entre ellos, y como ya has podido comprobar antes, el efecto hidratente. A fin de cuentas, una piel que no retiene suficiente agua es una piel que mal funciona.

Además la acción sobre el colágeno y la elastina son claves para estimular su producción. Son dos moléculas claves en el mantenimiento de la tensión de la piel y, en consecuencia, de su firmeza. La optimización de esa barrera protectora natural que protege tu piel de los agentes estresantes externos y el impulso de la acción antioxidante para acabar con los radicales libres también son características de las cremas antiarrugas de farmacias. ¿Pero qué ingredientes deben contener para cumplir con esas propiedades?

Propiedades de las cremas contra las arrugas

Propiedades de las cremas contra las arrugas

Las propiedades de las cremas contra las arrugas provienen de una serie de principios activos esenciales. La lista es amplia y cada formulación concreta contiene una combinación única de ellos. Entre esos principios e ingredientes se encuentra el ácido ascórbico, los hidroxiácidos, el ácido retinoico, la vitamina E, la coenzima Q10, los alfahidroxiácidos, los péptidos o el factor de crecimiento epidérmico. Este último es uno de esos activos de última generación destinados a cambiarlo todo. Su eficacia es espectacular.

Indicaciones de las cremas para las arrugas

De entre todas las indicaciones de las cremas para las arrugas, probablemente la más importante sea la que establece el momento en el que su aplicación comienza a resultar imprescindible. En ese sentido, y según la comunidad científica, es a partir de los 25 años cuando la piel comienza a presentar los primeros síntomas del envejecimiento dérmico. Por lo tanto, resulta conveniente iniciar el uso de estas cremas antiarrugas más o menos en esa edad. Puede marcar una gran diferencia en el futuro.

Propiedades de las cremas para manos agrietadas

Cómo aplicar una crema antiarrugas de farmacia

¿Cómo aplicar una crema antiarrugas de farmacia? Lo primero que debes hacer es una limpieza profunda de la piel del rostro. Una vez hecho esto, sécala cuidadosamente para que la crema puede ser absorbida. Ahora toca aplicarla con las dos manos y realizando círculos en el sentido contrario de la arruga. Y en el caso de las zonas cerca de los ojos, donde la piel es mucho más frágil, ten más cuidado y aplica la crema con toquecitos muy livianos. Tu piel te devolverá el amor que le proporciones.

Marcas de cremas antiarrugas de farmacia

En el mercado actual existen muchas marcas de cremas antiarrugas de farmacia, una de las cuales es Isséimi desde hace varias décadas. En concreto, nuestra marca desarrolla diversas formulaciones antiedad para los diferentes tipos de pieles que existen. Fórmulas avanzadas de demostrada efectividad con la que tus clientes disfrutarán de un cuidado máximo de su piel. ¿Necesitas de nuestros productos? Contáctanos ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *