INICIAR SESIÓN O REGISTRARSE

INICIAR SESIÓN O REGISTRARSE

ACTUALIDAD

Cuidados para pieles maduras: productos faciales

Los rituales de belleza y cuidados para pieles maduras se centran en reparar los signos faciales del paso del tiempo, de manera que la piel conserve un aspecto más joven. Un rostro sin imperfecciones en pieles maduras es posible, si somos capaces de incidir en ciertas zonas clave para nuestro aspecto, y utilizamos productos de […]

Cuidados para pieles maduras

Los rituales de belleza y cuidados para pieles maduras se centran en reparar los signos faciales del paso del tiempo, de manera que la piel conserve un aspecto más joven. Un rostro sin imperfecciones en pieles maduras es posible, si somos capaces de incidir en ciertas zonas clave para nuestro aspecto, y utilizamos productos de belleza eficaces. En esta ocasión repasamos algunos consejos de belleza y cuidados para pieles maduras.

Productos específicos y cuidados para pieles maduras

  • Las pieles maduras exigen una doble limpieza basada en desmaquillar y eliminar restos depositados en la piel. Los restos de maquillaje deben desaparecer antes de acabar el día, además de otras impurezas, especialmente en pieles de cierta edad. Nuestra recomendación es la Emulsión Higienizante de leche scrub con desmaquillante facial, una suave emulsión que cuida las pieles sensibles y maduras, eliminando cualquier tipo de impureza, especialmente maquillaje.
  • Los tónicos nunca pasan de moda. Al estar formulados con ingredientes naturales, aportan todo tipo de beneficios a tu piel respetándola. Los tónicos aportan un aspecto sano desde el momento de su aplicación.
  • Otro de los componentes que no pueden faltar en el ritual de belleza de las pieles maduras es el sérum. Un sérum con acabado luminoso esconde las imperfecciones y manchas de la piel, regenerando los tejidos faciales. El CollagenBooster de sérum de Isséimi permite recuperar la luz del rostro
  • El contorno de ojos es una zona de la piel especialmente frágil a cualquier edad, por eso debemos incidir en esta parte de la cara en nuestro tratamiento de belleza diario, especialmente a ciertas edades. Utilizar productos específicos para el contorno de ojos nos ayuda a prevenir arrugas y a eliminar las imperfecciones que se hayan podido producir alrededor del ojo.
  • Por último, un componente que no puede faltar a las pieles maduras es la crema hidratante. La piel necesita renovarse y permanecer hidratada, por eso este tipo de cremas regeneradoras son tan beneficiosas. En relación a las pieles maduras, no solo son capaces de cuidar su aspecto externo, además son capaces de llegar hasta las capas internas de la piel, devolviendo a la cara un aspecto juvenil. En Isséimi te ofrecemos un producto que va más allá de las propuestas tradicionales, una Crema Ultrahidratante con factor de crecimiento epidérmico que renueva la elasticidad de la piel, además de hidratarla.

Estos son los cuidados para pieles maduras imprescindibles para tu tratamiento diario. En Isséimi seguimos trabajando para ofrecerte todo lo que tu piel necesita para sentirse joven y sana.