Blog

Mejores cremas reafirmantes corporales

cremas reafirmantes corporales

El rostro es importantísimo. Es nuestra carta de presentación y nos encanta cuidarlo al máximo para que se encuentre en perfectas condiciones. Por eso en nuestro blog ya hablamos en profundidad y en detalle de los tónicos faciales, unos productos cosméticos indispensables en nuestra rutina de cuidado facial. Dicho esto, la piel es el mayor órgano del cuerpo y abarca mucho más que el rostro. Es imprescindible tratarlo con amor también para que se encuentra en estado óptimo. Ahí entran las cremas reafirmantes corporales.

Reafirmante corporal

¿Qué es un reafirmante corporal exactamente? Pues una crema con una fórmula destinada a potenciar las fibras elásticas y la producción de colágeno de nuestra piel, con el objetivo de proporcionar una piel firme y lisa. Además, algunas cremas reafirmantes para el cuerpo cuentan con ingredientes adicionales que aportan beneficios adicionales. Es el caso de la crema reafirmante corporal que desarrollamos y fabricamos aquí, en el laboratorio de Isseimi. Hablamos de nuestra Korpo Slim Crema.

Una crema reafirmante y anticelulítica apta para todo tipo de pieles. Como marca de alta cosmética, hemos creado el mejor reafirmante corporal, uno con resultados comprobados científicamente y que utilizan los especialistas en tratamientos de belleza. ¿Y sabes lo mejor de todo? Como el resto de productos cosméticos de Isseimi, nuestro Korpo Slim Crema ha sido fabricado en base a ingredientes y principios activos cien por cien naturales. Cuidamos de tu piel con lo que nos ofrece la naturaleza.

Mejor reafirmante corporal

La mejor crema reafirmante corporal no es aquella que tiene el packaging más espectacular o el anuncio de televisión más llamativo. La realidad es que la efectividad de una crema cosmética se mide en resultados. En ese sentido, Korpo Slim es una crema inmejorable. Una que produce un modelaje del volumen corporal y se encarga de combatir la pérdida de elasticidad de nuestra piel. El resultado es una piel sin imperfecciones y firme. El tipo de piel que quieres y el tipo de piel que te mereces.

Y todo gracias a una fórmula inmejorable. Entre los ingredientes del tratamiento reafirmante corporal de Isseimi encontramos la cafeína, que posee un poderoso efecto drenante; la carnitina, un humectante para la piel; el fucus, que depura, purifica y descongestiona la piel; o la colagenasa pura, que estimula el cambio del colágeno viejo por nuevo colágeno, una proteína fundamental para el buen estado de la piel. Además, con la fórmula Korpo Slim también disfrutamos de una hidratación natural.

Tratamiento reafirmante corporal

Existen cremas destinadas a ser utilizadas de manera casera. Pero nuestra propuesta es una propuesta para uso profesional. Después de todo, la crema Korpo Slim debe trabajarse con aparatología especializada como la radiofrecuencia o la cavitación. De esa manera podrá producirse una total absorción de la misma, lo que se traduce en unos resultados mucho más intensos. Sin duda, la mejor crema reafirmante del mercado para cualquier tratamiento reafirmante corporal profesional. Creamos para ti.

Para que puedas proporcionarle a los clientes de tu clínica un óptimo tratamiento reafirmante corporal y unos resultados a la altura de lo que esperan y merecen. Además, recuerda que hablamos de un producto al que no se le han añadido ingredientes sintéticos, de manera que puedes vender el tratamiento como uno de carácter completamente natural, ayudado de la mejor tecnología. No lo dudes más y confía en los productos de Isseimi. Llevamos muchos años liderando el sector y somos expertos en cremas reafirmantes corporales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *