Blog

Lista de másteres en industria cosmética en España

máster industria cosmética

La industria cosmética requiera cada vez mayor grado de especialización. Si quieres reforzar tus conocimientos hoy te traemos una lista de los principales másteres en industria cosmética en España.

Másteres en industria cosmética en España

Máster en Cosmética y Dermofarmacia (CESIF)

Máster en Cosmética y Dermofarmacia del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica está reconocido como uno de los mejores programas Master y MBA nacionales.  El programa tiene una duración de un curso académico y se imparte en las sedes del CESIF en Madrid y Barcelona.

Para más información entra en la web del CESIF.

Máster en Industria Cosmética (UPV)

El Máster en la Industria Cosmética de la Universidad Politécnica de Valencia es uno de los más reconocidos. Ofrece una formación integral en el mundo de la perfumería y la cosmética, desde el punto de vista técnico e industrial, pero también desde el publicitario y el legal. Su duración es un curso académico y se imparte de forma presencial.

Para más información entra en la web mastermic.es.

Máster en Dermofarmacia y Cosmética (UMH)

La Universidad Miguel Hernández de Elche ofrece un máster semipresencial donde la parte teórica se ofrece a través de una plataforma virtual y las prácticas de cada asignatura, así como las prácticas en empresas se realizan de forma presencial.

Para más información entra en la web de la UMH.

Master Propio en Industria Cosmética (UV)

Se trata de un título propio que la Universidad de Valencia imparte de forma semipresencial. Este máster es de reciente creación (se encuentra en su tercera edición) pero ya ha conseguido auparse como uno de los referentes dentro de nuestro país.

Para más información en web de la UV.

Máster Dermofarmacia y Formulación Cosmética (UNIR)

Este máster de la Universidad Internacional de la Rioja se imparte en modalidad online y cuenta con el aval de ser el único que incorpora las novedades en Cosmetovigilancia ofrecidas por los principales responsables de la estrategia de la red de Cosmetovigilancia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Para más información entra en la web de la UNIR.

Todos estos másteres van dirigidos a licenciados del área de la salud o de la ciencia, así como a profesionales del sector cosmético que desean especializarse o adquirir nuevos conocimientos. Todos ellos también cuentan con prácticas en empresas y/o bolsa de trabajo.

¿Conocías alguno de estos programas de postgrado en industria cosmética? ¿Te gustaría cursar alguno de ellos? Los comentarios están abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *