Blog

Productos para la doble limpieza facial

Productos para la doble limpieza facial

Limpieza de nuestro rostro es un paso fundamental nuestro cuidado facial. De hecho, una buena limpieza es la base perfecta para que los productos que utilizamos posteriormente sean incluso más efectivos. Si una limpieza facial es buena ¿qué beneficios doble limpieza podemos conseguir? Esta rutina de belleza con origen en Corea nos permite limpiar en profundidad nuestro rostro y realmente es sorprendente. Queremos mostrarte algunos consejos para aplicar la doble limpieza de forma efectiva. Estamos seguros de que una vez descubras que es la limpieza se convertirá en parte de tu rutina diaria y te sorprenderá toda la suciedad que puedes eliminar.

¿Qué es la doble limpieza facial?

Descubrir qué es la doble limpieza facial no es muy complicado. Tal y como imaginas consiste en limpiarte el rostro dos veces. Realmente se trata de una rutina facial de limpieza en dos pasos. En ella se combinan productos de limpieza facial en aceite y productos al agua. Pero ¿qué beneficios obtenemos la doble limpieza? Sin duda conseguiremos una limpieza en profundidad mucho más efectiva de la que estábamos realizando. Y sobre todo descubriremos que nos dejábamos mucho por limpiar del rostro.

Cómo hacer una doble limpieza es muy sencillo. Comenzaremos utilizando un aceite desmaquillante bálsamo para con la ayuda de un ligero masaje aplicarlo en todo el rostro. El segundo paso requiere limpiador de base acuosa. Por ejemplo, una leche limpiadora nos servirá.

¿Por qué hacer doble limpieza facial?

Para muchas la limpieza facial apenas consiste en eliminar los restos de maquillaje antes de irnos a la cama. Muchas veces más preocupados por no manchar las sábanas que puede realizar una limpieza beneficiosa para nuestra piel. Sin embargo, al descubrir los beneficios de la doble limpieza te das cuenta de que realmente nos íbamos a la cama con el rostro sucio. El primer paso de esta rutina utilizamos un aceite desmaquillante que a diferencia de un limpiador espumoso o un agua micelar consigue penetrar mejor en el poro para eliminar la sociedad.

Entramos en el segundo paso. Llega el momento de nuestro limpiador de base acuosa. ¿Cuál es la diferencia qué hace esta rutina mejor? Sin duda la profundidad de la limpieza que hacemos. Porque eliminamos realmente todo lo que sea depositado en nuestra piel lo cual será altamente beneficioso para evitar la aparición de puntos negros o para pieles grasas o con problemas.

Recomendaciones de productos para la doble limpieza facial

Llegado a este punto nos preguntamos cuál es el mejor producto de limpieza. De hecho, en el mercado podemos encontrar productos pensados específicamente para esta rutina facial. Se trata de artículos en el doble limpieza para la cara. En ellos encontramos el limpiador con base de aceite junto con el limpiador de base la cosa. De este modo tendremos un 2 por 1. Sin embargo, no es necesario contar con estos productos para poder realizar esta rutina de limpieza. Podrás seguir usando ese limpiador que tanto te gusta y complementarlo con ese producto que no estabas utilizando.

Productos para la primera fase de la doble limpieza facial

Alguno de los consejos para aplicar la doble limpieza correctamente es elegir productos demostrada calidad. Emplear un limpiador con base de aceite de jojoba para esta primera fase puede aportarnos diferentes vitaminas y propiedades antioxidantes además de ayudarnos a eliminar esos productos más resistentes como el rímel. Uno de nuestros productos más interesantes para esta labor es la leche limpiadora natural. Ya que entre sus ingredientes encontramos el aceite de Rosa mosqueta además de la cera de jojoba.

Productos para la segunda fase de la doble limpieza facial

Si queremos contar con los beneficios de la doble limpieza no podemos quedarnos en el paso anterior. Nuestra emulsión higieniza de leche desmaquillante perfecta para enfrentarnos a esta fase de la doble limpieza facial. Conseguiremos eliminar esos restos de grasa o suciedad que aún quedan en nuestro rostro. Consiguiendo mejores resultados y preparando nuestra piel Para la aplicación de otros productos. Como por ejemplo una crema hidratante o un serum. Probarlo y descubriréis cómo hacer una doble limpieza y sobre todo lo notaréis en vuestro rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *