Sin categoría

Cremas nocturnas

Cremas nocturnas

Nuestro organismo es sabio. Por eso la reparación de las células de nuestra piel tiene lugar especialmente y con mayor intensidad durante las noches, mientras dormimos. Es cuando nuestro cuerpo puede dedicar sus recursos a toda clase de tareas de reconstitución. En ese sentido, las marcas fabricantes cosméticas tenemos productos cosméticos orientados precisamente a fortalecer dicho procecimiento de reparación. Son cremas nocturnas. Y en Isseimi disponemos de varias de ellas. ¿Quieres conocerlas en detalle?

Crema nocturna para piel grasa

Una cosa que hemos aprendido en el blog de Isseimi durante todos estos años, dado que lo repetimos con la mayor frecuencia que podemos, es que cada piel es completamente única. Por eso es importante dar con los productos que permitan satisfacer las necesidades que tenemos y, al mismo tiempo, cuidar nuestra piel. Ahí juega un papel diferenciar el tipo de piel. Así, aquellas personas con tendencia a la producción excesiva de la grasa cutánea requieren de una crema nocturna para piel grasa. Y en Isseimi la encontrarás.

En concreto, en Isseimi contamos con una crema antiaging para todo tipo de pieles. Su nombre es 365 Night Repair y entre otras cosas renueva el estrato córneo, mejora la elasticidad de la piel, calma la irritación de la misma, suaviza las manchas aparecidas como consecuencia de la hiperpigmentación y mejorar el aspecto de las arrugas gracias a un excelente aporte de luminosidad. ¿Los ingredientes de esta crema nocturna para piel grasa y demás tipos de piel? Ácidos de uva, aceite de chía, cera de abeja y cera de jojoba.

Cremas nocturnas para 30 años

En el otro extremo encontramos las pieles deshidratadas, un problema bastante frecuente una vez superada la treintena y como consecuencia del deterioro natural de los mecanismos de hidratación innatos. Para que puedas contrarrestar dicha hidratación, en Isseimi hemos desarrollado Biocell, un sérum nutritivo que tiene la capacidad de potenciar la producción orgánica de colágeno y elastina, dos moléculas claves en el aspecto y la salud de nuestra piel. Una de las cremas nocturnas para 30 años más efectivas.

En este caso, los principios activos de la fórmula incluyen varios realmente revolucionarios. Por un lado está el factor mulihidratante, compuesto de ingredientes como la urea, el ácido láctico o aminoácidos libres. Una combinación enfocada al mantenimiento de la hidratación óptima de la piel. Por otro lado, está el factor de crecimiento epidérmico, capaz de provocar respuestas en las células. Y, por último, el hidrolizado de seda, al que debemos un estupendo efecto sedoso. Las mejores cremas nocturnas, en Isseimi.

Cremas nocturnas para la cara

Como explicábamos al principio de este post, el principal objetivo de las cremas nocturnas para la cara es impulsar la regeneración celular de la piel que tiene lugar de manera natural mientras dormimos. Pero hay un segundo beneficio de la aplicación de estas cremas para la noche: mientras dormimos nuestra piel posee una mayor receptividad a los principios activos de los cosméticos. Por eso debemos aprovechar dicho efecto y utilizar las cremas nocturnas más avanzadas. Cremas nocturnas de marcas consagradas como Isseimi.

Tanto en el caso de nuestra crema 365 Night Repair como en el caso de nuestro sérum Biocell, la aplicación es muy sencilla. Lo único que debemos hacer es aplicar la cantidad recomendada en el producto en la noche y con la piel desmaquillada y limpia. Recuerda que el proceso de limpieza también es fundamental para que la piel aumente su capacidad de absorción de los principios activos. Aprovecha la mayor renovación celular nocturna para cuidar tu piel de maravilla. Nuestras cremas nocturnas para la cara te esperan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *