BB CREAM

70,99
TIPO DE PIEL:  Todo tipo de pieles. DESCRIPCIÓN: BB cream actúa como base para igualar las imperfecciones de la piel, aportando una intensa sensación de confort y un ligero color. Sus componentes minimizan los signos de cansancio dejando la piel resplandeciente. Suaviza las líneas de expresión dando a la piel un aspecto joven y radiante.  Se recomienda en aquellas personas que en un solo producto quieren hidratar la piel, prevenir el envejecimiento y dar un ligero color a su piel.

BEEVENOM CREMA

70,06
TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Crema de con textura ligera y rápida absorción con acción restauradora, hidratante y antienvejecimiento.

BEEVENOM SERUM

68,40
TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Sérum de tacto sedoso y rápida absorción con acción restauradora, hidratante y antienvejecimiento.

CLARIDERMIL

64,16
TIPO DE PIEL:  Pieles con manchas o discromías. DESCRIPCIÓN: Por la acción sinérgica de sus activos y el efecto despigmentante y aclarante de los péptidos, corrige y previene manchas. Como portador de agentes despigmentantes, acciona inhibiendo la tirosinasa y bloqueando la formación de melanina. Además contiene agentes despigmentantes que consiguen combatir la mancha de manera interna y externa.

CONTORNO DE OJOS

69,58
TIPO DE PIEL:  Zona Periorbicular en pieles con signos de envejecimiento. DESCRIPCIÓN: Crema para la zona del contorno del ojo que difumina las finas arrugas, reduce las bolsas, atenúa las ojeras y da firmeza al contorno del ojo, eliminando cualquier tipo de fatiga.

DERMOSUN SPF 50

33,88
TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Crema facial con protección solar 50 spf para combatir la exposición solar. Protege de la radiación UVA y UVB. Además, contiene ingredientes activos tales como vitamina E, aloe vera y alantoína, que regeneran las células tras la exposición solar. Es apta para pieles sensibles. También es water resistant y no deja residuos blancos en la piel.

NUTRIESTIMUL

80,26
TIPO DE PIEL: Pieles secas y maduras. DESCRIPCIÓN: Crema regeneradora y de efecto antiaging para tratar los signos avanzados envejecimiento, falta de hidratación , arrugas y falta de tono. También es apta para pieles con daño y debilidad epidérmica.

REGENERATIVO CELULAR

73,30
TIPO DE PIEL: Todo tipo de pieles. DESCRIPCIÓN: Sérum reparador intensivo de textura ligera y rápida absorción, concentrado en factor de crecimiento epidérmico que regenera, nutre y repara aportando suavidad a los tejidos. Es perfecto para pieles que necesitan cuidados avanzados (con signos de envejecimiento, arrugas…)