KORPO SLIM GEL

45,50
TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Gel frío para piernas cansadas que mejora de forma significativa la sensación de piernas cansadas y la mala circulación que se manifiesta, sobre todo en los tobillos, debido a una excesiva retención de líquidos. Posee un efecto refrescante y drenante. KORPO SLIM es un gel efecto frío para piernas cansadas que cuenta con una innovadora galénica a base de enzimas termoestables de bajo peso molecular y fosfatidilcolina, entre otros activos, caracterizados por una potente actividad lipolítica y que tiene como base la experiencia en los tratamientos médico-estéticos de probada eficacia. En un solo proceso desarrolla un doble efecto: rápido control de la celulitis y rápido modelaje del volumen corporal. KORPO Slim Gel frío para piernas cansadas favorece la eliminación de líquidos retenidos, facilitando así la circulación de retorno, dando lugar a la eliminación de líquidos intersticiales. Con la primera aplicación de nuestro gel para piernas cansadas ya se observa una sensación de bienestar y reducción de volumen.

Comprar cosmética corporal

Buena parte de nuestros esfuerzos en materia cosmética van orientados hacia el rostro. Y es normal. Al fin y al cabo, es la región con mayor impacto en nuestra apariencia. No obstante, la piel es un gran órgano y debe ser cuidado en todos sus rincones. Por eso presentamos nuestra línea de cosmética corporal.

Una línea de cosmética corporal en la que los profesionales de Isséimi hemos puesto mucho esfuerzo. Desde nuestros inicios hemos apostado por la alta cosmética natural y hemos desarrollado fórmulas profesionales en base principios activos revolucionarios. La mejor tienda donde comprar cosmética corporal.

Comprar de cosmético corporal

¿Pero qué te ofrecemos exactamente? En primer lugar una crema anticelulítica y reafirmante llamada Korpo Slim, destinada a todo tipo de pieles. Después de todo, la celulitis, una acumulación de grasa provocada por el desequilibrio entre la eliminación y el almacenamiento de las grasas consumidas, es unos de los grandes problemas estéticos modernos. Por esto hemos desarrollado una crema de cosmética corporal con efectos avanzados que no solo reduce la celulitis presente sino que previene su aparición.

Una crema compuesta primeramente por cafeína. Y es que la cafeína es muy rica en polifenoles, sustancia de una gran capacidad lipolítica, lo que implica una estimulación de la depuración de las grasas. Le acompañan otras sustancias muy efectivas como la carnitina, el fucus, la fosfatidilcolina o la colagenada. Esta última nos proporciona una potente acción regeneadora y promueve la producción de colágeno, una molécula esencial para el buen estado de la piel. ¿Quieres comprar cosmética corporal? Elige Isséimi.

Comprar cosmética corporal

Pero en nuestra línea de cosmética corporal hay algo más que cremas. Así, también encontrarás el gel Korpo Slim, nuevamente apto para todo tipo de pieles y en esta ocasión enfocado en la lucha contra la retención de líquidos. Entre otros efectos, proporciona un efecto refrescante y un efecto drenante, lo que ayuda a aliviar las piernas cansadas, especialmente en los tobillos. Hablamos de un gel de cosmética corporal que aporta no solo una mejora estética sino también una mejora del bienestar en general.

Para ello, el gel Korpo Slim se vale de cinco sustancias naturales clave. En primer lugar, el fucus, que tiene un potente efecto depurativo y descongestivo. En segundo lugar, el ruscus, antinflamatorio y anticelulítico. En tercer lugar, la fosfatidilcolina, que reduce la piel de naranja. En cuarto lugar, la lipasa, que alisa la superficie de la piel celulítica para mejorar sus aspecto. Y, en cuarto y último lugar, la hidra, capaz de activar de manera eficiente nuestra circulación. Una compra de cosmética corporal inteligente.

Comprar cosmética corporal al mejor precio

Por último, en el catálogo de Isséimi también podrás encontrar nuestro sérum anticelulítico y modelante: el Korpo Slim Viales. Un serúm que contienen una fórmula innovadora a base de enzimas termoestables de un bajo peso molecular, además de otros principios activos muy avanzados.

Entre sus componentes encontramos nuevamente la fosfatidilcolina, la lipasa y la colagenasa, que juntas nos proporcionan cuanto necesitamos para reactivar energéticamente la zonas celulíticas y reducir la conocida como piel de naranja. ¿Qué producto de cosmética corporal prefieres?

Comprar cosmética corporal online

En Isséimi podemos ayudarte. Somos conscientes de que puede resultar complicado decidir qué compra de cosmética corporal realizar. Por esto nos ponemos a tu entera disposición a través de nuestros numerosas vías de contacto. Cada cliente es único y necesita una rutina cosmética única.

En cualquier caso la compra de cosmética corporal en Isséimi es muy sencilla. Solo tienes que entrar en la tienda virtual, seleccionar los productos que deseas y dejarnos una dirección de envío. Te lo haremos llegar en el menor tiempo posible. Somos una marca profesional con un servicio óptimo.