PRINCIPALES INGREDIENTES:
EXTRACTO DE TRIGO: contiene extracto hidrosoluble de semillas germinadas de trigo, entre 8,7-14,5% de proteína de trigo, que le confieren propiedades cosméticas basadas en un mecanismo de reorientación de cargas eléctricas de sus componentes que permite una atracción electroestática con la piel para conseguir:
– Efecto tensor inmediato y perceptible
– Efecto lifting más duradero
FGF (factor de crecimiento del fibroblasto): Favorece la proliferación del fibroblasto, esencial para el normal funcionamiento de la dermis. Además, produce un aumento de los glucosaminoglucanos, como el ácido hialurónico, convirtiéndose por tanto en un gran hidratante de la piel desde las capas más inferiores. El FGF requiere una metodología de trabajo y su aplicación tópica debe ir asociada con otro factor de crecimiento.
Dmae: Es un nutriente natural que aumenta el tono muscular, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel. Es una molécula pequeña por lo que penetra fácilmente en la piel. Por otro lado, aumenta la retención de agua en la superficie de la piel tensándola visiblemente.
Oligopeptide- 24: Péptido de 24 aminoácidos Conocido como EDP3, con efecto lifting y reafirmante. Su aplicación supone un aumento de la proliferación de los queratinocitos. Actúa a nivel de la capa basal epidérmica, sobre las membranas de los queratinocitos y, a nivel dérmico, sobre las membranas de los fibroblastos.
Pronalen: Complejo de proteínas hidrolizadas que aportan firmeza a la piel.
Aloe vera: Gran actividad humectante y suavizante de la piel, además de importantes propiedades protectoras de la piel
Elastina: Los depósitos de lípidos, la radiación UV y los fallos enzimáticos son capaces de alterar la síntesis de desmosina y provocar cambios degenerativos en las fibras elásticas. El calcio, los ácidos grasos y el colesterol se pueden fijar en diferentes puntos de la elastina, lo que la hace más sensible al ataque enzimático por parte de las elastasas, inactivándola. Para el tratamiento de la piel envejecida, arrugada y con falta de elasticidad y firmeza. Ácido Hialurónico: con acción hidratante y antienvejecimiento.